La mayor emisora de Trance en España y Latinoamérica ya tiene su himno

Play Trance Radio está cerca de celebrar su 6º aniversario y, como todo buen aniversario, tiene que tener el mejor himno posible. Así lo han conseguido desde TFB Records y, sobretodo desde las manos del barcelonés Fernando Moreno a.k.a Acues.

Este track sigue la línea emocional y tranquila que lleva Acues últimamente en sus producciones, destacando sobretodo la gran profundidad que le suele dar a la parte media de sus canciones. Denota bastante nostalgia, sobretodo en esa transición al breakdown.

Pero, para los que echan de menos algo de potencia o una vuelta de tuerca en el tema original, el joven salvadoreño Eryon Stocker nos vuelve a regalar uno de esos remixes con los que nos deja descolocados. Ha sabido insertar su sonido más característico y potente dentro de la melodía original, un gran trabajo por parte del joven sudamericano.

Todo el pack sale a la venta en Beatport el 5 de Mayo y en el resto de tiendas el 19 de ese mismo mes. Gran himno para el cumpleaños de la 3era mayor radio de Trance a nivel mundial, nuestras sinceras felicitaciones.