Tiempo de lectura: 2 min

El festival madrileño A Summer Story daba ayer un golpe encima de la mesa demostrando qué la calidad no tiene nada que ver con cantidad, convirtiéndose así en uno de los festivales referencia de nuestro país.

Ayer fue día de confirmaciones para los festivales españoles, pero sin duda el festival de Arganda del rey fue el que más se hizo de rogar alargando la espera hasta las nueve de la noche. Una espera que sin duda alguna mereció la pena, el 4º headliner que ayer conocimos es nada más y nada menos que al rey del future house, Oliver Heldens. El estilo tan bailongo y personal que el holandés tiene va a poner el festival a quemar zapatilla y estamos seguros de qué nos acompañará con sus bailes tan característicos que se suele marcar en el escenario. Las actuaciones exclusivas son la especialidad de este evento, y por ello en este avance no podían faltar. Empezando por el dúo más potente del progressive house Third Party, con un álbum al caer, los ingleses vienen a Madrid en junio para hacernos vivir momentos mágicos pero lo más especial de todo es que vienen con un espectaculo en live que ya pudieron disfrutar los asistentes a Creamfields. Otro de los live set confirmados en el día de ayer fue uno de los reyes del techno, Paul Ricth. Adam Beyer y Sam Paganini vienen a representar al techno de Drumcode por todo lo alto, el capo Adam Beyer ya fue una de la actuaciones estelares de 2017, y tras ser sin discusión el creador del hit más escuchado de 2018, vuelven a contar con sus servicios. Blawan con su techno influenciado por percusiones, cortos y efusivos breaks, cierra las confirmaciones del techno sumado a Mylo Spykers.

Gareth Emery pone el trance a estas confirmaciones uniéndose así a A&B apostando por lo mejor de cada casa para este estilo. Sumado a los españoles Brian Cross, y Julien Leik que con su big room/electro house repite tras su paso por el festival en 2016. El rey del hardstyle Headhunterz vuelve a Madrid tras su regreso al estilo de lleno, es una de las atracciones más grandes de este estilo y contar con el, es contar con un espectáculo digno de presenciar.
Así se unen a los ya confirmados previamente como Carl Cox, Amelie Lens, Oscar Mulero, Don Diablo y Dj Nano en live.

¡Estaremos atentos a nuevas noticias y nuevos artistas que A Summer Story tengan preparados para nosotros!