Tiempo de lectura: 2 min

Above & Beyond como gran cabeza de cartel de este segundo avance que A Summer Story nos ha regalado como presente de navidad adelantado.

Con la presente de Carl Cox como máximo exponente, los reyes del trance Above & Beyond se unen a la fiesta satisfaciendo así las millones de peticiones qué los fieles del festival llevan pidiendo desde la primera edición en la que el trío ya asistió. Por otra parte Don Diablo satisface un poco las ganas de los seguidores del house y tambien una parte del mainstream. A dia de hoy el holandés es un referente y se ha colado entre los DJs más cotizados del mundo.

La parte del techno por ahora tiene una gran representación, a parte del ya confirmado Carl Cox el referente numero uno en el mundo del techno, tech house y querido absolutamente por todo el mundo por sus sets tan frescos y dinámicos, se une la sensación de este de 2018, Amelie Lens, la estrella Belga es tan pedida como si ya llevara toda una vida en la escena por sus sets de techno tan contundente que ofrece. Los artistas nacionales se han apoderado de este avance, Oscar Mulero repite, ya el año pasado su set fue uno de los más reconocidos del festival. El dueño y organizador de la conocidísima marca Ants, Andrea Oliva acude a A Summer Story para hacernos bailar con sus ritmos tan amenos y exquisitos. Y por ultimo  y no menos importante, el expontente numero uno dentro de la industria española. Dj Nano viene con un live set del cual tenemos muchas ganas de disfrutar.

Esperábamos mucho del festival situado en Arganda y así está siendo hasta ahora, solo queda la parte del publico de progressive house por cubrir, ya qué el festival es uno de los que más apuesta por este estilo de musica y por lo qué tiene una gran parte de fieles seguidores gracias a este estilo. El festival madrileño se está haciendo un hueco incluso superando a los que hasta ahora se les habia considerado festivales más contundentes que este. Recordemos la ampliación de la zona del mainstage y muchos cambios por la recien creciente de los asistentes a este mismo, seguiremos atentos, aún queda mucho por ver o eso esperamos. ¡Feliz Navidad!