Dubfire nos trae un documental que promete no dejar indiferente a nadie. Una historia de trabajo duro y dedicación.

Como ya sabíamos, el artista de origen iraní Ali Shirazinia, más conocido como Dubfire, inició hace 2 años la grabación de un documental autobiográfico, sumándose así a esta tendencia tan de moda en los últimos años. En él retrata su día a día, dentro y fuera de las cabinas.

El filme, dirigido por Michael Koczynski y Mino Kodama, finalmente se estrenará el próximo 21 de Noviembre.

Si lo deseas puedes pre-ordenar ‘Above Ground Level‘ en iTunes.

Con este proyecto, lo que el artista pretende conseguir, es motivar y hacer ver a sus seguidores, que, con perseverancia, esfuerzo y afrontando los desafíos con determinación, cualquier meta es alcanzable.

Además, incluye testimonios de familiares y amigos cercanos al artista, así como intervenciones de titanes de la escena electrónica, de la talla de Carl Cox, Chris Liebing, Pete Tong, Loco Dice, entre otros.

Algo que también puede interesarte, es que Dubfire celebró en Junio de este año sus más de 10 años de carrera musical lanzando un recopilatorio que consta de 42 tracks, incluyendo temas propios y remixes, además, si eres amante del formato físico y tangible puedes obtener el BOX SET, que incluye tres vinilos y un pendrive de 16 GB con contenido exclusivo.

http://www.dubfire.com/hybrid-decade-of-dubfire.html

Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los mejores DJ/productores de la escena mundial del techno.