La nueva edición de Abroad Fest empieza de la mejor forma

El festival barcelonés incorpora sus tres primeros nombres para introducirnos en su “new era”

Este mes ha empezado con grandes noticias para los residentes en la ciudad condal, y es que el conocido Abroad Fest ha empezado a darnos pistas sobre su nueva edición para 2020, y con ello los primeros nombres de artistas que se dejarán ver por Barcelona del 5 al 7 de marzo del año que viene para la octava edición del festival.

En todas estas ediciones anteriores, Abroad ha organizado sus eventos en diversas salas de Barcelona, como son Razzmatazz, Shôko o Sutton. Aun así, este año parece que va a ocurrir en un recinto único, según podemos interpretar. Pero de momento son sólo especulaciones ya que no hay nada dicho por ahora.

El primer artista que ha sido desvelado para 2020 ha sido Gryffin, el cual recientemente ha sacado un álbum debut precioso, del cual ya hemos hablado en nuestra web y podrás leer nuestro análisis entrando en el enlace de aquí abajo. El artista californiano destaca por haber perfilado un sonido único y característico, además de dar un espectáculo muy curioso cuando se sube al escenario a modo de Live, donde saca su guitarra, launchpads, teclados y demás para darnos un recital de música que te pondrá la piel de gallina.

Gryffin brilla con un mar de estrellas en su debut “Gravity”

Seguido de Gryffin, recibimos el segundo nombre del cartel, y es nada más y nada menos que Mike Williams, un fijo en Spinnin’ Records con cada canción que saca, y un talento indiscutible que se codea con productores de la talla de Hardwell y Nicky Romero. El joven talento holandés ha subido como la espuma en estos dos últimos años y todo ello es fruto de su sonido enérgico. Mike ya ha pisado en varias ocasiones la ciudad condal, habiendo pinchado tanto en Opium como en Shôko, pero también pudimos disfrutar de él en la pasada edición de Don’t Let Daddy Know, en Madrid.

El último en unirse a este elenco es un dúo al cual es muy difícil encasillar en un género en concreto, ya que son capaces de producir lo que sea. Nos referimos a Zeds Dead. Aunque principalmente producen dubstep, tienen temas de drum & bass, future bass, trap o incluso future house, por no decir que en sus sets encontramos la misma variedad de música, convirtiéndolos en un conjunto de BPM’s totalmente dispares entre sí y dándonos un recital de música de infarto.

A todo esto, se le añade un toque muy synthwave en las imágenes que vemos tanto de la web como de las confirmaciones dándonos pistas del estilo que va a predominar alrededor de este festival, pero según publicaron ayer, la temática del mismo va a tirar más del lado futurista. La cuenta de Instagram de Abroad Fest nos ha presentado la estética del primer día de festival, la cual se llamará “Space Vision” y nos da una clara idea de cómo será el estilo de la misma.

https://www.instagram.com/p/B4k_6w5Ce0T/?hl=es

Pero esto es todo lo que sabemos por ahora. ¿Qué más nos tendrá preparado el festival? ¡Pronto lo descubriremos!

Total
0
Shares
Prev
¿Sabes cómo adquirir un buen tocadiscos?

¿Sabes cómo adquirir un buen tocadiscos?

Los antiguos tocadiscos son algo muy de moda en la actualidad pero, ¿sabes cómo

Next
Bullshit Club traerá a Dj Mad Dog el 30 de noviembre

Bullshit Club traerá a Dj Mad Dog el 30 de noviembre

Uno de los iconos del hardcore, Dj Mad Dog, vendrá el día 30 de noviembre a

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.