Tiempo de lectura: 2 min

Un nuevo talento emergente que poco a poco se está haciendo un hueco en el sello con un buen número de lanzamientos en él, vuelve de la mano de “Spectre EP”.

El alemán Aether que ya estuvo presente en el “Realm of Consciousness vol. 2”, así como en un EP conjunto con Mind Against el pasado año, vuelve a Afterlife pero en esta ocasión con su primer EP en solitario. Hablamos de “Spectre EP”, un EP que está formado por tres temas en los que da rienda suelta a un sonido muy propio a la vez que atmosférico.

En primer lugar nos encontramos con “Endeavour”, un tema que nos atrae desde el primer momento y que a la vez consigue crear una atmósfera de relajación absoluta y única gracias en parte a los sonidos tan innovadores y propios usados por el alemán.


A continuación tenemos al tema que da nombre a este EP, hablamos de “Spectre”. En esta ocasión nos encontramos con un tema menos ambiental que el anterior pero de una calidad exquisita, en el que destacan los sonidos tan hipnóticos usados por Aether con los que hace que nos evadamos por un instante hacia otro lugar.

Por último y para cerrar este EP nos encontramos con uno de los temas más esperados por parte de los fans del sello, nos referimos a “Raven”. Estrenada por sus compatriotas Mind Against y apoyada por los dueños del sello, los italianos Tale of Us, en su set en el aeropuerto de París oraganizado por Cercle, recibió grandes críticas por parte de todos los fans. Y no nos extraña, ya que el alemán nos regala una joya para nuestros oídos en forma de un excelente tema de melodic techno que es capaz de envolvernos a lo largo de sus más de 6 minutos de duración.

En conclusión, el sello Afterlife sigue descubriéndonos a grandes promesas del melodic techno y en esta ocasión nos muestra a un Aether que empieza a despuntar en este estilo y con más razón después de este maravilloso EP que el alemán nos ha regalado. Habrá que seguirlo muy de cerca para ver con qué es capaz de sorprendernos.