Artículo actualizado el 8 junio, 2017 a las 20:08

Tiempo de lectura: 2 min

Alrumbo es probablemente uno de los festivales más variados de nuestro país. Respaldados por una gran cantidad de “tripulantes” (así es como llaman a su público), prometen un gran cartel en su séptima edición.

En un primer avance cargado de rap, indie y flamenco, confirmaron estos artistas: Mala Rodríguez, La Raíz, Natos & Waor, Chambao, La Pegatina, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Narco, Green Valley, Foyone y Ayax & Prok.

Tras este primer avance, en febrero la polémica inundó su barco; se vieron obligados a cambiar la ubicación del festival, ya que en Chipiona, en el recinto en el cual se iba a desarrollar Alrumbo 2017 iban a construir un nuevo hotel. Por lo tanto, cambiaron la ubicación a Chiclana de la Frontera, localidad gaditana en la cual realizaron las dos primeras ediciones.

Parece ser que después de la tormenta llegó la calma, y el barco ha vuelto a tomar un buen rumbo. Con el segundo avance nos han dejado literalmente boquiabiertos. 

Se suman al cartel: Rudimental (dj set), Flux Pavilion, The Prototypes, Dub Elements, SFDK, Dirtyphonics, Morodo, Deekline, Muchachito, Rapsuklei, Amparanoia, Shotta, Eskorzo, No me pises que llevo chanclas, Les Castizos, Capitán Cobarde, Sonido Vegetal y Zoo. 

La música electrónica vuelve al Alrumbo. El año pasado pudimos contar con actuaciones de Martin Garrix, Borgore, Noisia, Zomboy, Modestep o Habstrakt, por lo que no es la primera vez (y esperamos que tampoco la última) que confirman música electrónica en su cartel.

Confirmaciones como Rudimental (dj set), Flux Pavilion, The Prototypes, Dirtyphonics, Deekline o Dub Elements son sin duda una gran forma de llamar la atención a los amantes de este género musical. 
Breakbeat con Deekline, dubstep con Flux Pavilion y drum n bass con The Prototypes, Dirtyphonics, Dub Elements y Rudimental. En definitiva… ¿Quién quiere bass music?

Así mismo, otros géneros siguen sumando artistas, como el rap con SFDK, Rapsuklei, Shotta, Morodo…. 
No cabe duda de que la variedad musical que nos ofrece Alrumbo es sencillamente bestial.

¿Tripulantes, estáis listos para una de las ediciones más bestias de Alrumbo?

¡Abonos disponibles aquí!