Tiempo de lectura: 2 minutos

El talentoso dj y productor Amersy con lanzamientos en sellos como SIZE, Axtone o Refune, hace su debut en el sello de Sebjak, Bibliothèque Records.

Tras más de un mes de inactividad el sello del sueco Sebjak vuelve a lanzar música al mercado. En esta ocasión la última referencia llega desde Rusia a cargo del conocido productor Amersy, que si hace unos años atrás nos sorprendía con un potente sonido electro-house con producciones como “Go”, últimamente está enfocándose en sonidos más orientados al mundo del club y una muestra de ello es este EP.
Sin más preámbulo pasemos a analizar este “U Want This EP”, que consta de dos pistas. La primera de ellas que da nombre al EP, “U Want This”, ya fue presentada por el jefe del sello, Sebjak, en el episodio 17 de su particular radioshow THÈQUEHOUSE. El tema está totalmente enfocado a las pistas de baile, siendo lo que denominamos un auténtico “club banger”, con un potente bassline acompañado de una vocal que se va repitiendo: ”You know u want this…Come and get this” y que hace que retumbe en nuestra mente, haciendo de este un track súper adictivo.

Como segundo tema tenemos “Feeling Good” lleno de ritmos innovadores y sonidos peculiares, que acompañados de ciertos sonidos percusivos y un bajo intenso hacen de él un tema totalmente bailable. Siguiendo la misma fórmula que “U Want This” el artista ruso vuelve a usar una vocal en cierto modo hipnótica que se va sucediendo: “Feeling so good” y que en definitiva te hacen estar como bien dice la letra, haciendo de este un tema ideal para pinchar en clubs veraniegos.

Una vez más Bibliothèque Records nos vuelve a traer un sonido tech de lo más fresco, algo que es de agradecer dado que últimamente el tech house es un género en el cual la originalidad escasea a raiz de que cada vez se está haciendo en cierto modo más mainstream, pero en esta ocasión no ha sido el caso y el ruso Amersy ha firmado un brillante y fresco EP.