Tiempo de lectura: 2 min

Uno de los asíduos a This Never Happened ha vuelto a ofrecernos un EP.

Cómo bien sabemos Lane 8 siempre da oportunidades a grandes talentos. Eso mismo pudimos verlo en nuestra última entrevista, nada más y nada menos que a uno de los talentos más especiales de este sello, Solanca. (Puedes verla aquí)

En esta ocasión vamos a hablar de otro de ellos. Este es Anderholm, quién ha podido participar en muchas ocasiones en This Never Happened.
Primeramente pudimos saber de él en el famoso “Root To Branch Vol 1.” en 2017 con “Nocturne” y el remix a “Fingerprint” de Lane 8.

En cambio, el pasado año, colaboró con el jefe Lane 8 en “Bluebird”, uno de los temas más esperados sin duda. Más adelante, nos sorprendió con un EP en solitario compuesto por 7 temas, “Flight of The Sparrow”.
Pero eso no fue todo, ya que también participó en el álbum de remixes de “Little By Little” dándole su propia versión a “No Captain”.

Este año ha decidido volver a This Never Happened con otro EP de 8 grandes temas. “Fractures EP” comienza con “Mope”, un tema tranquilo que va subiendo poco a poco hasta llegar a su fino break. Una manera perfecta de dar comienzo.

Seguimos con, “Chaplin’s Tramp”, “Monologue”, “Avalanche” y “Wonderland”. En estos temas notamos más movimiento que en el anterior. En ellos nos ofrece una melodía muy pegadiza y además digna de este sello. De ellos el más especial es “Wonderland” que notamos ciertas percusiones que nos encantan.

Seguimos con “Fractures”, único tema con vocal en este EP. La preciosa voz viene de la mano de Alexandra Pride que consigue darle un toque muy especial.

Finalmente tenemos “Bubblegum Parade” y “Sunflower”. Temas muy diferentes entre sí. En el primero tenemos una melodía totalmente característica de Anderholm pero en cambio en el segundo nos presenta un tema ambiental y muy relajante.

En resumen, un EP más de este gran sello que nos deja sin palabras. Nos encanta que Lane 8 apueste tanto por estos grandes talentos.