Bienvenidos de nuevo a esta sección cavernícolas, esta semana es el turno de Malice, un dúo italiano que esta reventando las charts dentro del extra raw hardstyle.

Cuando escuchamos el nombre Malice aquí en Loud Cave lo primero que se nos viene a la cabeza son sus brutísimos kicks, sus locos screeches y, sobretodo, la enorme energía y ganas de fiesta que desprenden sus canciones. Este grupo publica en Gearbox Digital, una conocida label del género. Tienen colaboraciones con artistas del calibre de Warface y Rooler como ”Watch Your Back” o ”Aggressive Acts”. La música de Malice es probablemente la más ”bestia” que hemos llegado a escuchar aquí en Loud Cave.

Vayamos directos a la segunda parte, a analizar las canciones que más definen este grupo formado por: locura, energía, screeches y kicks de lo más fuertes.

Malice & Rooler – Aggressive Acts
Para nosotros esta canción nos parece sin duda alguna lo mejor de Malice. ”Aggressive Acts” es un conglomerado de locura pura, desde kicks que suenan como disparos hasta otros que suenan como golpearse la cabeza con la pared. Si esto os parece poco, todavía hay que sumarle los screeches y la poderosa vocal que le sigue. Si tenemos que destacar algo de esta obra maestra es el primer drop que viene tras el segundo break y el primer drop. Así que ya sabéis, coged los altavoces, ponedlos al máximo y a disfrutar de la locura.

Malice – Can’t Let You Go
”Can’t Let You Go” es la perfecta mezcla entre unos vocales que normalmente estarían en una canción de rock con el raw hardstyle. En esta canción Malice experimentó con los kicks, dejando unos mucho más distorsionado. Como siempre, en los drops tenemos sus famosos screeches, menos en el segundo drop. En este nos acompaña la melodía principal de la canción.

Malice & Unrseolved – Bring The Panic
”Bring The Panic” es la canción ”definitiva” de Malice y Unresolved. Dentro de la misma se juntan todos los estilos que estos dos gigantes tienen. Desde kicks orgánicos pasando por otros mas distorsionados hasta unos realmente puros. Una cosa curiosa de la canción es que en el break entre ambos drops Malice y Unresolven han colocado partes de canciones como ”Aggressive Acts”, ”Can’t Let You Go”, ”Xtermination” y otras muchas más.

Warface & Malice & Rooler – Watch Your Back
”Watch Your Back” forma parte del famoso Live For This 2 de Warface y la verdad, estos cuatro hicieron un trabajo magnífico. ”Watch Your Back” tiene un aura a fiesta que te lanza al suelo cuando la escuchas. Cada drop es un mundo diferente, pero no menos bestia que el anterior y se podría decir que cada uno representa la esencia de los artistas de la canción.

Por último os dejaremos sus pocas redes sociales para que podáis investigar vosotros!

Dado que no tienen nada más, os dejamos un link tambien para la discográfica en la que publican: https://www.youtube.com/user/GearboxDigital/featured