Tiempo de lectura: 2 minutos

La edición 900 del A State Of Trance que tendrá parada en la capital española nos devela un line up con nombres como Armin Van Buuren, Aly&Fila o Marcus Schulz entre otros

Como bien sabemos desde que lo anunciara el pasado mes de octubre en el ADE, Armin Van Buuren regresa a nuestro a país, pero de la manera más espectacular posible, con su A State Of Trance 900 el 9 de marzo.

Este gran show tendrá lugar en IFEMA Madrid, un sitio perfecto para abarcar este tipo de espectáculos ya que ahí hemos podido disfrutar recientemente, por ejemplo  del Don’t Let Daddy Know, el DGTL o  varias ediciones del famoso Oro Viejo By Dj Nano.

Varios meses después nos han ofrecido su gran lineup. Tendremos a Armin Van Buuren, como era obvio, pero además le acompañarán artistas de la talla de Aly & Fila, el dúo egipcio que hemos podido disfrutar varias veces en nuestro país, además de en Ibiza, en festivales como Dreambeach Villaricos o A Summer Story.

Chris Schweizer, el argentino que hemos podido ver en carteles de varias ediciones de ASOT y que además ha tenido el honor de lanzar por grandes sellos de trance como FSOE, Armada Music o  Who’s Afraid Of 138?!.

También nos encontramos con Maor Levi, otro de los más destacados. Uno de los artistas más asiduos a Anjunabeats y Armada que no dudamos que nos sorprendará para bien en esta gran actuación.

Mark Sixma también formará parte de este lineup, visitando por primera vez nuestro país. Este productor neerlandés tiene colaboraciones con artistas de renombre como Armin van Buuren o W&W y no dudamos en que pondrá patas arriba IFEMA.

Además, tendremos al conocidísimo Markus Schulz que vuelve a Madrid después después de unos meses ya que pudimos disfrutar de él en septiembre en Teatro Barceló de la mano de Cat Music Spain.

Por último, pero no menos importante, podremos disfrutar del dúo finlandés Super8 & Tab. Ya los pudimos disfrutar en Madrid en 2016 pero vuelven en este gran show para maravillarnos y dejarnos sin palabras.

Sin lugar a dudas, estamos ante un cartel de gran nivel para una de las citas trance del año en nuestro país. Podeis adquirir vuestra entrada aquí, si aún no lo habéis hecho.