Attlas lanza su segundo álbum este año, “Out Here With You”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

Attlas va camino de acabar 2020 como uno de los mejores años de su carrera. “Out here with you” reúne fielmente las líneas musicales del artista.

A comienzos de este año, en el mes de febrero, Jeff presentó su álbum debut “Lavender God”, que salió por Mau5trap, el sello del veterano Deadmau5. Cuando estamos terminando 2020, Jeff anunció en sus redes sociales sorprendentemente el lanzamiento de un segundo álbum en el mismo año. Parece que para Attlas el confinamiento en el estudio ha sido productivo y ha florecido en forma de mucha música. Su segundo álbum se titula “Out here with you”, también en Mau5trap.

A diferencia del anterior álbum, que tenía una gran variedad de componentes ambientales y etéreos, “Out here with you” nos trae de vuelta al Attlas progresivo, sin dejar de lado ese lado ambiental suyo que ya comentamos.

Al igual que el primer álbum, el presente está compuesto por 10 temas.

El joven productor canadiense define “Out here with you” como “relajante, esperanzador y que trata sobre todas las cosas positivas de las que aún tenemos control este año y de las que nos debemos sentir orgullosos”.

El álbum viene acompañado de 1h de increíbles visuales en base a figuras geométricas en movimiento creadas por el talentoso artista gráfico Cyclo. La unión de la música y los gráficos proporciona una atmosfera única y sin igual.

En cuanto a los temas del álbum, tenemos temas que aúnan géneros como el progressive, synth chillout y alguna pieza super orgánica.

En primer lugar, nos encontramos “Morning Fields” que nos presenta la meticulosa atmósfera que nos vamos a encontrar en el álbum. Seguido, tenemos “Polar Concept” que es el primer tema centrado en el progressive acompañado de sintes etéreos. Nos encontramos con “Uour”, un potente tema que hace recordar a Deadmau5, caracterizado por esa batería simple pero con gancho y la armonía que flota a lo largo de la canción.

También hay espacio para las piezas orgánicas, como es el caso de “Thunderstorms from the Balcony”, un precioso y minucioso tema que se sale un poco de las líneas generales del álbum.

Llegando a la mitad del álbum, tenemos “Seabreeze”, “In a cloud” y “When we were the same”. Se trata de los temas que mejor definen el recopilatorio, y los caracterizan las líneas progressive acompañadas de sintes y pads que recrean un ambiente delicado y etéreo.

Finalmente, y para cerrar, Attlas nos regala el tema que da nombre al álbum, “Out here with you” es una pieza de 10 minutos en los que el artista nos ofrece una reflexión sobre el álbum y la situación que vive el mundo en estos momentos.

“Out here with you” pone el broche de oro a la trayectoria que lleva hasta el día de hoy Attlas. Esperamos que nos siga asombrando con cada lanzamiento que venga en el futuro.

Total
2
Shares
Prev
DJ Mag presenta su Top 100 DJs alternativo encabezado por Charlotte de Witte

DJ Mag presenta su Top 100 DJs alternativo encabezado por Charlotte de Witte

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Rome in Silver fusiona sonidos en “Forever Flame”, su último EP

Rome in Silver fusiona sonidos en “Forever Flame”, su último EP

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like