Tiempo de lectura: 3 min

El evento malagueño sigue su camino tras coronarse con sus distintos eventos pasados. Esta vez trae artistas de gran calibre para no perder su costumbre.

El evento que se celebrará el día 26 de Enero en la sala Paris 15, ya lo tiene todo bien atado. Una fiesta muy prometedora con artistas de Blackout, Ram Records, Soundbully Audio y Eatbrain. Sin más dilación damos paso a los protagonistas de la noche.

Empezamos con Neonlight. El dúo reconocido por su personalidad y su calidad de temas hará que la sala entre en frenesí. Tras estar presente en los mejores eventos del mundo y de ser partícipe de uno de los sellos más grandes de neurofunk no hay excusa de perderte esta magnífica actuación y show. Les sigue un trio con muchos años de carrera. Teddy Killerz y su estilo neurofunk rozando el roller. Una combinación de muerte que no hay que perderse. Deseamos que suene su colaboración con Funtcase, un tema de jump up con ondas oscuras y graves que nos harán mover las caderas sin parar. Finalizamos con los cabezas de cartel con Jayline. Faltaba uno de los géneros más demandados, el jump up. Este artista nacido en UK sabe como va el tema ya que procede de la cuna del drum & bass. El espectáculo esta garantizado con un show dinámico que no dejará indiferente a nadie.

Damos paso a nuestros queridos nacionales que día a día se ganan su puesto. Kursiva, el granadino con mucho talento. Uno de nuestros artistas más internacionales de nuestra escena. De España a Alemania pasando por la Republica Checa pero sin olvidarse de sus tierras. Continuamos con Neoh, siempre presente en dicho evento por su deep. Sus producciones lo han posicionado arriba y por ello no puede faltar. Hay que destacar que no solo es dj, sino también MC. A ver con qué nos sorprende. El siguiente es Juno, si no sabéis quien es solo hay que visitar Beatport.  Solo tiene grandes temas y con éxito en ventas, así que ojo con él porque la va a liar en la sala Paris 15. Super Rush, también dj de deep con un rollazo increíble, sabe lo que se siente al pinchar en la sala malagueña. Ya esta preparado para hacer temblar el suelo y sobretodo hacer bailar a todos. Pasamos a Regun, este artista sigue creciendo con su calidad detrás de los platos. Neurofunk en estado puro y con mucha intensidad. ¿Alguien dijo descanso? ¡Os equivocáis! Habrá que calentar los pies antes de que salga. Finalizamos con Flub. Nadie sabe nada de él, es todo un misterio pero las lenguas cuentan que es un proyecto que va a dar mucho de que hablar. Estamos deseando ver quién es este artista y saber que nos espera.

No todo son dj, nombramos con especial cariño a uno de los protagonistas de la noche. Él es Dohiser MC. Sin él no es lo mismo, se ha ganado el cariño del publico con mucho sudor y esfuerzo. El espectáculo está garantizado con él.

Aquí tenéis toda la información que teníais que saber. Esperemos que si estabais en duda os hayamos aclarado las ideas. Cita importante en la sala malagueña para los amantes de la música y sobretodo del drum & bass. ¡Allí nos vemos, cavernícolas!