Tiempo de lectura: 3 min

Después de un verano de sequía, Bass Music Terminal regresa con grandes artistas para este fin de semana.

Ya echabamos de menos oír drum & bass en la capital y que menos que volver con dos artistazos internacionales de neurofunk y artistas nacionales conocidos en el panorama andaluz. Una fiesta que se celebrará en la sala Paris 15 este 14 de septiembre. Sin más dilación pasamos a comentar el line-up.

Empezamos con los cabezas de cartel. Audio, leyenda viva del drum & bass, vendrá con las pilas cargadas y sin duda a gran nivel ya que no ha parado de actuar en los eventos más importantes a nivel europeo. Su nuevo proyecto, Snake Pit, ha hecho que vuelva a las andadas con buenas producciones y por ello magníficos tracks para mezclarlos. No es la primera vez que viene a Málaga así que está más que preparado para hacer arder la capital.

Merikan es el segundo cabeza de cartel, ya hablamos de él hace unos meses y sin duda alguna es uno de los grandes en el panorama actual. El italiano con un estilo bien marcado, producciones top y una forma exquisita de pinchar hará que los asistentes no paren de bailar. Él tampoco ha parado éste verano así que podemos decir que los mejores están en los grandes eventos.

Pasamos con los nacionales, Oto es uno de los grandes a nivel nacional ya que está allá donde vayas. Con una grandísima calidad a la hora de pinchar y una magnifica selección musical apostamos que será una de las mejores sesiones de la noche. Seguimos con Kuper, Dj y promotor malagueño que sigue creciendo con su promotora. Más de 10 años a sus espaldas tras los platos y compartiendo cartel con Black Sun Empire, TC, Pendulum y muchos más en diferentes eventos andaluces lo consolidan como un pilar fundamental del evento.

Damos paso a Ha-zb, nacido en UK y criado en España. El drum & bass lo lleva en las venas ya que desde sus 15 años lleva pinchando este estilo musical. Su primer hit se lanzó en 2015 y desde entonces ha ido escalando en este mundo. Sellos como Plush Recordings o BOEY Audio ha lanzado track suyos e incluso ha sido apoyado por Dj Limited o Benny Page. El siguiente es Bassnatic, fundador de Alharave, un colectivo que hace eventos al aire libre. Este joven ha tocado en grandes salas andaluzas como Eventual, Paris 15 o Industrial Copera. Mezclas frescas que no harán que dejes de bailar pero sin perder seriedad y contundencia por lo que será una gran sesión. Finalizamos con Acoustic Conspiracies, dj y productor malagueño con un toque más vanguardista con un deep y tech drum & bass exquisito. Sesiones envolventes y progresivas caracterizan a este artista.

Esto es todo, no podía ser menos viniendo de Bass Music Terminal en la sala Paris 15. ¡Nos vemos este 14 de septiembre, cavernícolas!