La radio, ese gran olvidado en la cueva. Hoy os traemos una emisora que, para muchos va a ser un gran descubrimiento y que otros seguramente ya llevéis disfrutando algún tiempo.

Nos trasladamos -por enésima vez- al sur de la península, a la Costa del Sol, y más concretamente a Marbella; la ciudad de los yates, los coches caros, las mansiones y, en general, el lujo. Pues bien, allí está la protagonista de hoy, en Marbella, donde se sitúa el estudio de BeachGrooves Radio.

Hasta aquí todo normal, una emisora de radio con sus instalaciones como otra cualquiera. La particularidad, y lo que hace que hoy estemos hablando de ella es el estilo de música que emiten; techno, deep y tech house, algo inusual en las emisoras de radio malagueñas.

Podemos sintonizar BeachGrooves Radio desde Málaga (88.9 FM), Sevilla (90.7 FM), Granada (96.1 FM), Ibiza y Formentera (ambas 101.1FM), además del servicio online que ofrecen desde su web, en la que además, podemos encontrar distintos espacios según el estilo musical que nos apetezca escuchar. Para aquellos más curiosos, suelen emitir las sesiones en vivo desde el estudio a través de Twitter y Facebook.

Una propuesta más que interesante para todos aquellos que podáis sintonizarla y/o seguir vía online. Entre tanto sonido mainstream en la radio se agradece algo alternativo, con un estilo propio, distinto a lo habitual, y con una gran variedad de registros dentro de los estilos que hemos citado anteriormente.

No nos extendemos más dado que la idea principal era compartir con vosotros esta emisora que sintonizamos en la cueva siempre que tenemos ocasión. Estamos abiertos a sugerencias y, si queréis compartir vuestras emisoras favoritas con nosotros, podéis hacerlo en nuestro perfil de Twitter, Facebook o Instagram.

Una última cosa, cavernícolas. Si tras nuestra recomendación decidís sintonizar BeachGrooves mientras conducís, no dejéis que la música os invada… ¡lo primero es la seguridad! 😉😜