Billie Eilish baila a ritmo de desamor en “Lost Cause”

La artista americana lanzará su esperado segundo disco “Happier Than Ever” tan pronto como el 30 de julio

En muy poco tiempo, el status de Billie Eilish se ha catapultado al de superestrella del pop en todos sus aspectos. Tanto se ha apoderado su magia de la gente que un post en Instagram en el que simplemente desvelaba su nuevo color de pelo rubio se ha convertido aquel que mas “me gustas” acumula en esta red social. La americana ha sido inteligente, y ha hecho coincidir este anuncio con el de su nuevo disco “Happier Then Ever”, anunciado para publicarse el 30 de julio. En este dice haber incluido las “mejores canciones que ha escrito en su vida”, para lo que le ha ayudado su hermano y productor FINNEAS como siempre.

Aunque en este disco se incluirán temas ya conocidos como “My Future” o “Therefore I Am”, ha sido la balada ambiental “Your Power” la que ha ejercido de lead single. Este es un gran tema, pero algo así a día de hoy no podía aspirar a colocarse bien en los charts. Es por ello por lo que no ha tardado demasiado tiempo en estrenar “Lost Cause”, su último single.

En esta canción, Billie va hacia su rama de sonidos que buscan más divertir que emocionar. Como suele hacer, coge influencias de diferentes referentes o estilos. Aquí se puede escuchar soul, pop, R&B o jazz. Es una canción que tiene los mínimos elementos para que, combinados, creen algo más complejo y con lo que Billie entretiene tomando una actitud chulesca y vengativa. En su video, la artista americana baila en su casa junto a un grupo de amigas celebrando el hecho de haberse dado cuenta de que su pareja es una causa perdida. Puedes ver el vídeo al final del artículo.

Tomando en cuenta todo lo que sabemos de “Happier Than Ever”, la única conclusión que podemos sacar por el momento es que mantendrá una mezcla de influencias como siempre ha hecho, aunque parece que esta vez irá hacia una dirección más orgánica y luminosa.

Total
0
Shares
Prev
Descubriendo a: DKKAY
dkkay

Descubriendo a: DKKAY

Una de las mejores secciones en Loud Cave trata de dar visibilidad a pequeños,

Next
El Coliseo: Calvin Harris – By Your Side (Feat. Tom Grennan)

El Coliseo: Calvin Harris – By Your Side (Feat. Tom Grennan)

El Coliseo ha vuelto a nuestra web para juzgar el último lanzamiento de Calvin

You May Also Like