Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Asistimos al último evento de Blackworks del mes de febrero en La Riviera

La Riviera a rebosar, un espectáculo de luces y cinco DJs que hicieron la Blackworks del 25 de febrero una noche para recordar en la capital

El pasado sábado 25 de febrero acudimos a la quinta fiesta organizada por Blackworks en Madrid. Tratándose del tercer sold out consecutivo para la franquicia en La Riviera, las expectativas se fijaron muy altas entre el público. Un ambicioso cartel y un público con insaciables ganas de romper la pista de baile, bastaron para poner a temblar La Riviera.

MVSSEN abrió la noche con un set enérgico y rompedor. Lejos de dejar indiferente al público, rompió el hielo para lo que serían seis horas sin parar de bailar. Se percibía una energía arrolladora entre la multitud, que para los que frecuentamos las fiestas de Blackworks, resultaba familiar. Gracias a la iluminación, las visuales excéntricas y el sonido en general, el ambiente que se crea es inigualable.

El DJ francés R.ORGANIC relevó a MVSSEN con el mismo nivel de intensidad. Consiguió mantener a la audiencia activa y enganchada al sonido durante las siguientes dos horas. Pese a algunos inconvenientes de sonido, rápidamente solucionados por el equipo técnico, pudimos disfrutar de los característicos bombos y enérgicos ritmos del género. Un buen ejemplo de la música que nos regaló es su último lanzamiento ‘PAIN’, no os lo podéis perder.

A continuación, se subió al escenario DEXPHASE, quien comenzó a subir las revoluciones de la fiesta. Como buen residente y fundador del sello, supo perfectamente como complacer a su público. Si bien nos quedamos con la espinita de escuchar a RIKHTER en directo, el DJ madrileño supo suplir al enmascarado de la mejor manera posible.

Tras un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba el siguiente DJ tras la mesa de mezclas. Se trataba de ØRGIE, que muy en la línea de su predecesor, nos regaló un set de hard techno de lo más potente. Los efectos de luces se sumaron al show dándole un ambiente oscuro y metiendo al público mucho más en sintonía con la música.


Por último, 6EJOU, con su habilidad tras la mesa de mezclas, nos condujo al final de la noche sin apenas darnos cuenta. La sala seguía repleta de gente, los asistentes no querían dar por finalizada la fiesta. Entonces 6EJOU pinchó su último tema y el público enloqueció. Sin parar de bailar y saltar llegamos hasta el final del set. A continuación es dejamos un vídeo de este broche de oro para una noche inolvidable.


En conclusión, fue un placer poder bailar en La Riviera de la mano de Blackworks el pasado 25 de febrero. Una noche que además sirvió para calentar motores para el Blackworks Festival del fin de semana que viene. Evento que promete saciar las ansias de un séquito cada vez mayor de aficionados a las fiestas de la franquicia. Su atmósfera oscura a la par que festiva, convierte a Blackworks en el evento favorito de los fanáticos del hard techno e industrial.

¿Y tú? ¿Disfrutaste tanto como nosotros del ambiente Blackworks? Coméntanos por redes quién fue tu artista favorito de la noche. Nosotros esperamos poder volver a las pistas de baile de Blackworks muy muy pronto. Nos vemos en la próxima, hasta entonces, ¡que siga la fiesta, cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Easy-S y ToteKing acercan su último EP a Barcelona
Easy-S ToteKing Barcelona

Easy-S y ToteKing acercan su último EP a Barcelona

La vieja y la nueva escuela del rap español se encuentran en Apolo gracias a

Next
FIB Benicàsim 2023: cartel, entradas, noticias

FIB Benicàsim 2023: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre el festival valenciano FIB Benicàsim 2023 la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.