En el número 280 se para el contador para el sello español más grande del mundo trancero. Hace unas semanas anunciaron su despedida debido al poco apoyo prestado a sus últimos tracks y a la bajada descomunal de sus ventas; y en esta semana se cierra el círculo de TFB Records.

El sello valenciano empezó su andadura en  Junio de 2012 con el ruso Demi Kas y su árbol “The Tree“. Y, casualidad o no, el último track de TFB sale de la mano de un dúo de rusos; Wonder Element cuyo título de canción parece dejar entrever lo que ha pasado con el sello, una lenta caída “Slow Fall

Track que combina el uplifting más potente con el toque emocional. Producción bastante equilibrada y potente para los oídos más exquisitos. Junto a este Original le acompaña el remix del chino Victor Pan aka Voices, quien simplemente hace aumentar esa parte emocional que tiene el track.

Realmente se hace complicado escribir sobre un track que da cierre a cerca de 6 años de una brillante vida de un sello con una filosofía clara; dar oportunidades a grandes promesas cuyas producciones son de gran calidad. Agradecemos a su gran capitán Jesús Sifres y a todo el equipo del sello valenciano que ahora se encamina a un futuro nuevo en el nuevo proyecto llamado Ultima Audio cuyo primer release está a la vuelta de la esquina (y que por supuesto hablaremos aquí)

De momento disfrutemos de este release 280 de TFB Records, el de la despedida del mayor sello español en el trance.