Bonobo nos hace vibrar con su nuevo álbum, “Fragments”

El artista británico exprime todo su potencial en un LP con múltiples colaboraciones con su característico sonido downtempo. Así es lo nuevo de Bonobo

Simon Green, conocido musicalmente como Bonobo, empieza el año por todo lo alto sacando a la luz su nuevo álbum al que ha titulado “Fragments“. El artista afincado en Los Ángeles ha lanzado a través de Ninja Tune su séptimo álbum de su carrera. Este carismático músico no ha parado de crecer desde el lanzamiento de “Animal Magic“, su álbum debut, en el año 2000. Hoy a sus 45 años sigue cautivándonos con su música.

Bonobo

Fragments” es un álbum compuesto por un total de doce pistas originales en las que ha contado con varias colaboraciones de artistas de renombre en el género. Miguel Atwood-Ferguson, Jordan Rakei, O’Flynn, Jamila Woods, Joji y Kadhja Bonet acompañan a Bonobo en este profundo viaje musical. El álbum se fundamenta en el sonido downtempo, con esencias muy ligadas a la propia naturaleza del planeta. Los sonidos melódicos, bases a contratiempo y el sonido groove, unido con las profundas voces de los artistas colaboradores, hacen de este álbum uno de los más atractivos e interesantes de los últimos tiempos. Con un alma contemplativa y profunda, “Fragments” se ha convertido en una obra maestra materializada por la capacidad creativa y esfuerzo de seguir creciendo por parte de Bonobo.

Casi cinco años desdeMigration“. Este es mi séptimo disco y ha sido sin duda el más difícil de hacer. Honestamente, había perdido un poco de confianza durante los últimos años. Eso, combinado con todo el desastre de 2020, hizo que el período de hacer este trabajo fuera una lucha cuesta arriba la mayor parte del tiempo.” Afirma Bonobo en sus redes sociales.
“Por mucho que sea una obra en una época extraña e incierta, también se trata de optimismo y alegría. Estoy extremadamente orgulloso de ello y espero transmitir este optimismo. Muchísimas gracias a todos los que han sido parte de este álbum.” Concluía el emocionado artista el anuncio de “Fragments“.


¡Esto es todo cavernícolas! Esperemos que disfrutéis y os relajéis con este gran sonido que nos ofrece Simon Green bajo su alias Bonobo. Por último, recordarte que puedes leer todas nuestras noticias haciendo clic en este enlace. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Diez artistas que explotarán en 2022: Pop

Diez artistas que explotarán en 2022: Pop

No pierdas de vista a estos artistas con gran talento cuyo próximo año está

Next
Cordae se sienta a comer con los más grandes en “From a Birds Eye View”
Cordae From a Birds Eye View

Cordae se sienta a comer con los más grandes en “From a Birds Eye View”

El artista de Maryland es uno de los mejores rapeando de esta ‘nueva

You May Also Like