Boombastic Festival conquista dos ciudades en 2022

En su primera edición, Boombastic Festival promete ser una de las mayores apuestas musicales para cualquier oyente de música urbana de nuestro país. Con una edición en Madrid y otra en Asturias, Boombastic ha llegado para quedarse.

MADRID

Confirmaciones

Por el momento son quince los confirmados en el cartel. Destacan Hijos de la Ruina, el grupo formado por Natos & Waor junto a Recycled J, que pocas veces se les ve confirmado en festivales de forma conjunta. A nivel internacional tendremos la presencia de Duki, Nicki Nicole y Bizarrap, primera visita del productor argentino a nuestro país. La apuesta por la cumbre de la escena nacional también es acérrima, con confirmados como Fernandocosta, Juancho Marqués o Bejo. Todo ello junto a nuevos artistas como Aissa, Ca7riel o Paco Amoroso. ¿Qué más se puede pedir?


Fecha

Los días 10 y 11 de junio de 2022 han sido los elegidos por el festival para esta primera edición, tras tener que cancelar la del 2021 por la COVID-19.

Localización

La mítica Caja Mágica de Madrid es el lugar que albergará este festival de dos días. Un recinto que promete tener todos los requisitos necesarios para desarrollar de forma segura un macro evento de estas características.


Entradas

Los abonos están agotándose con una velocidad vertiginosa. Hasta el momento se han agotado las tres primeras promociones lanzadas por el festival. Las primeras entradas generales fueron lanzadas en torno a los 30 euros, llegando las del último cupo a poco más de 100 euros.

El festival también dispone de abonos especiales en función de la zona del estadio, los cuales evidentemente tienen un precio superior -entre 100 y 200 euros por entrada-. Podéis adquirir aquí vuestra entrada.

ASTURIAS

Confirmaciones

La edición de Asturias tiene ya confirmado al completo su cartel -a falta de un único nombre misterioso por desvelarse-. Un line up al alcance de pocos festivales, que contiene prácticamente todos los nombres destacados de la escena urbana actual a nivel nacional. Cada día Boombastic Festival nos plantea un conjunto artístico digno de admirar.

El jueves destacan la presencia de Beret, Snow Tha Product, Trueno, Zetazen, Ana Mena o Taburete. Como vosotros mismos podréis observar, la variedad está presente en este gran festival.

Por su parte el viernes tenemos nada más y nada menos que a Nathy Peluso, C.Tangana, Ayax & Prok, Recycled J, Morad, Delaossa, Foyone… Y un artista internacional que aún no han querido desvelar. Top tras top de la escena urbana de nuestro país.

El sábado el nivel no es ni mucho menos inferior. Repiten Bizarrap, Nicki Nicole e Hijos de la Ruina respecto a la edición de Asturias. Destacamos también la presencia de artistas como Bad Gyal, Aleesha, Ptazeta, RVFV o Marlon.


Fecha

Los días 21, 22 y 23 de julio la localidad de Llanera se pondrá patas arriba para recibir una edición que quedará para la historia.

Localización

Los Jardines Feriales de Llaneras albergarán el Boombastic Festival 2022, en su edición de Asturias.


Entradas

La venta de entradas en esta edición está mucho más avanzada. Sólo quedan disponibles abonos generales en sus dos últimos cupos, rondando los 80 euros. Podéis adquirir aquí vuestra entrada.

Total
0
Shares
Prev
Valencia hará resurgir el bass con la Rage N’ Bass

Valencia hará resurgir el bass con la Rage N’ Bass

El dubstep, bass house y el drum n’ bass sonarán de nuevo el próximo

Next
Lopezhouse debutan en Bedrock Records con “Apollo”

Lopezhouse debutan en Bedrock Records con “Apollo”

Este dúo manchego promete ser una de las grandes esperanzas para los oyentes de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.