Tiempo de lectura: 1 min

Una de las artistas más importantes del movimiento r&b/pop tiene nuevo álbum, ella es Ciara, y su nuevo trabajo se llama “Beauty Marks”, de obligatoria escucha.

¿Habéis escuchado “Level Up”? Uno de los singles que lleva rompiendo las listas y pistas de baile desde hace algun tiempo, ahí fue cuando Ciara dio el pistoletazo de salida a este nuevo corte llamado “Beauty Marks”. Una de las artísticas más míticas dentro de la escena r&b y muchas veces en en el fun pop, que conocíamos de colaboraciones con Chris Brown, Dj Khaled, Missy Elliot o Ludacris y que lleva desde 2004 en el juego estrena su séptimo álbum.

Este corte es una autentica oda a su carrera, Ciara no pierde la esencia que la ha llevado a lo más alto, pero los sonidos contemporáneos entran a acompañar a ese r&b que solo hemos podido escuchar de la mano de muy pocos en estos tiempos que la fast music es lo que predomina. Una de las voces más especiales de la musica americana, canciones con alto ritmo y sonidos muy trabajados, haciendo de cada tema una experiencia magnifica. Level Up es lo que representa a Ciara, singles rompedores, que mezclan el r&b y el fun pop y que se convierten en auténticos éxitos. También se toma su tiempo para crear canciones como “Thinkin bout you” que nos traslada a los ritmos noventeros del pop americano. El álbum se compone de 11 cortes que lo hacen más dinámico. Acompañada por Macklemore, la leyenda de la musica r&b americana Kelly Rowland y como no de Tekno