Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival holandés DGTL, que ya ha conquistado Barcelona, aterrizará en Madrid el 5 de diciembre de la mejor manera posible para celebrar su primera edición en la capital

El conocido festival DGTL, de origen holandés y que ha acontecido recientemente en Barcelona para su cuarta edición con un éxito increíble de 35.000 asistentes, ha anunciado hace pocas semanas que su próximo destino dentro de nuestra península será en la capital española. No ha sido hasta el día de hoy cuando el veterano festival ha desvelado finalmente el cartel que tiene preparado para su edición de estreno en Madrid, la cual se va a celebrar el 5 de diciembre (y tranquilos, aunque caiga a miércoles el 6 es la fiesta nacional del Día de la Constitución).

El cartel se ha formado con un total de 15 artistas de la mejor calidad provenientes tanto del ámbito nacional como del internacional. En formato live tendremos primeramente al español Damian Schwartz, así como la brillante unión entre Âme con Mathew Johnson y de los nacionales Psyk con Tadeo en su acto conjunto, Versions. Algunos de los nombres que más retumban por las redes sociales son los veteranos The Black Madonna, Charlotte de Witte o nuestro personal favorito DJ Koze, que atraerán a una gran cantidad de público.

Len Feki y Robert Hood serán grandes representantes del techno para esta edición del festival, y Midland se encargará de traer el mejor house. Otros productores internacionales que se pasarán por DGTL serán JP Enfant, Skatebård o Trikk. El resto de artistas encargados de llenar de baile la capital serán más representantes nacionales como son el barcelonés John Talabot, Javi Redondo y la procedente de Madrid Vane. Puedes comprar las entradas a partir del 13 de septiembre a las 14:00 pinchando en este enlace. El festival acontecerá en el recinto ferial de IFEMA (metro Feria de Madrid, línea 8), abrirá sus puertas a partir de las 14:00 y tiene pensado sonar entre las 22:00 de la noche del 5 y las 07:00 de la mañana del 6. ¡Nos vemos allí cavernícolas!