Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

María Escarmiento anuncia las primeras fechas de “Cosas de Brujas Tour”

La artista afronta una nueva etapa en su carrera musical con su próximo álbum Cosas de Brujas, con el que recorrerá diversas ciudades españolas durante 2023

Sintiéndolo Mucho (2020) y Diplomática (2021) han sido los primeros proyectos de María Villar bajo el paraguas de los sonidos urbanos y el reggaeton. Tres años después, la artista madrileña explora y evoluciona hacia nuevos caminos marcados principalmente por la electrónica y el hyperpop. Un cambio de paradigma que venía anunciando con sus últimos lanzamientos: ‘Cristales’, ‘QUIERO VERLO TODO AZUL’, ‘PUEDES CONTAR CONMIGO’ y la reciente ‘ME MIRABAS’, todos ellos adelantos de su primer disco, Cosas de Brujas. Pero que ratificó con su alianza al colectivo Los Monsterz junto a Fran Laoren, alequi, detunedfreq, Delgao, BLNCO, Cma, Suob y Shy Kolbe.

La noticia del primer larga duración de María Escarmiento ha venido acompañada del anuncio de su gira por España durante 2023. “Cosas de Brujas Tour” recorrerá las ciudades de Valencia, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y Murcia a partir del próximo mes de marzo. Un punto de partida al que se añadirán más fechas y salas en el futuro.

Cosas de Brujas Tour


La cantante ha desvelado que más que un disco, Cosas de Brujas es un universo que recoge referencias de finales de los 90 y principios de la década de los 2000 bajo el prisma de una bruja moderna. Un álbum en el que tiene cabida desde la experimentación electrónica y el hyperpop, hasta el hardcore y ritmos latinos remodelados. Aunque, más allá de lo sonoro, Cosas de Brujas es una incógnita. Lo que sí que tiene claro María Escarmiento es con quien contar para su primer disco: con sus inseparables BLNCO y detunedfreq como productores principales y con artistas de la talla de Mda, una de las tres colaboraciones que contiene el proyecto.


Cosas de Brujas verá la luz el próximo 3 de febrero y el tour comienza justo un mes después. Puedes acceder a la venta de entradas en este enlace.

Total
0
Shares
Prev
ENIGMA reúne a los amantes del neo-rave en una noche explosiva

ENIGMA reúne a los amantes del neo-rave en una noche explosiva

La fiesta asentada en la sala ON aportó nuevos colores a la noche madrileña

Next
Loud Cave Selection #327: D-Sturb & Act Of Rage, Sullivan King, Young Marco…

Loud Cave Selection #327: D-Sturb & Act Of Rage, Sullivan King, Young Marco…

D-Sturb & Act Of Rage & Nolz – Magnetism [Q-dance Records]Como

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.