Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado viernes 19 la Sala Cosmos recibió a Audio, acompañado de un elenco de artistas nacionales. Sevilla se preparaba para una noche de infarto cargada de drum n basss… Y las expectativas se cumplieron.

Con un cambio de horario a última hora -Audio pasaba de pinchar de 4:00 a 5:30 a finalmente de 3:00 a 4:30- y un casi sould out anunciado, estábamos listos para disfrutar del show del británico.Nos sorprendió que Oto fuera el elegido para abrir la sala, ya que aparte de ser muy conocido -y querido- por el público sevillano, sus sesiones están cargadas de energía y adrenalina. Este warm up ofrecido por Oto se debió a que más tarde, esa misma noche, actuaba en otra fiesta, lo que le impedía por logística de horarios participar en esta más tarde.

Llegaron las 2 am y entró en escena Drummaker. El granadino era el encargado de pinchar antes del rey de la noche, Audio, y estuvo a la altura de lo que se pedía. Una sesión bastante dinámica, apostando por pistas no tan conocidas pero que sirvieron para que la sala fuera llenándose, esperando como no al cabeza de cartel.
3 de la madrugada. Llegó entonces el rey de la noche y desde el primer momento hasta el último no dejó un segundo de calma. 1 hora y media de pura garra y potencia en forma de drum n bass. Nos sorprendió lo entregado que estuvo el público, pero es que no era para menos… El show del británico no dejó queja alguna entre los allí presentes. Sonaron piezas claves como el “Into Dust” de Noisia, el ya mítico “Bass Symptom” de Mr Frenkie o el remix de Noisia a “Hold Your Colour”, de Pendulum. La noche prometía y Audio no defraudó.

Tras este llegaría Save The Rave; el dúo sevillano pinchaba en casa, y eso se notó. Es cierto que su comienzo de sesión quizá fue demasiando ambiental para lo que habíamos escuchado escasos minutos antes, pero no tardaron mucho en reaccionar y volver a poner la Sala Cosmos patas arriba, con un poco menos de público, todo sea dicho.

Cerraría la noche Sazer, otro que pinchaba en casa y que se encargó de cerrar por todo lo alto una noche de gran nivel.

Ya tenemos otra fecha marcada en el calendario. El mismo día que se realizó esta fiesta se anunció que el gran Tantrum Desire pinchará en la propia Sala Cosmos el 14 de diciembre. No tenemos duda alguna de que también acudiremos a dicho evento… ¡Nos vemos por allí cavernícolas!