Tiempo de lectura: 3 minutos

La gran franquicia española conocida a nivel mundial no defrauda a nadie en su primera cita en la ciudad nazarí, que bailó durante más de 13h el mejor techno de grandes artistas internacionales.

Desde el anuncio de la celebración de esta fiesta en Granada las expectaciones no hicieron más que crecer, ya que estamos hablando de una de las fiestas mundiales de música electrónica más conocidas en todo el planeta, a lo que sumándole el lugar de celebración, Granada, relacionada desde siempre con el mundo de la música electrónica.

Desde el momento en el que se conocieron los artistas invitados no hacia otra cosa que verificar la gran noche que disfrutaríamos ya que Carlo Lio, Nic Fanciulli, Technasia, De La Swing, Gonçalo y Cuartero harían de esa noche algo inolvidable para todos los presentes.

Solo quedaba conocer la ambientación y decorado que Elrow nos tenía preparados que, como todos sabemos,  juegan un papel crucial en el desarrollo de sus fiestas para convertirse en única alrededor del mundo.

Está claro que bajo estos antecedentes la organización encargada del evento debía trabajar duro para cumplir todas las esperanzas puestas sobre esta fiesta. Esto es lo que os venimos a contar a continuación….

Todas esta incógnitas llegaron el su fin el pasado sábado 27 de Octubre sobre las 6 de la tarde, cuando “Horroween” Granada abrió sus puertas y no sólo a los habitantes granadinos y de sus proximidades, ya que en el evento tuvimos la oportunidad de hablar con varios amantes de la música electrónica que vinieron desde partes muy distintas de la geografía española, prevaleciendo como era de esperar gente de las ocho provincias andaluzas. Manifestando así el gran poder de atracción que concentra dicho evento.

Centrándonos en el ámbito musical destacamos, como era de esperar, la gran actuación de todos los artistas que acudieron al evento. Siendo sus sets de lo más idóneos y correctos para el evento que se estaba celebrando. El momento de más euforia y donde la organización desplegó todo material “extramusical” fue durante los sets de Technasia, Carlo Lio, Nic Fanciulli, De La Swing y Cuartero, que por ese orden irían pasando por el gran stage montado para la ocasión. El buen ambiente y las ganas de pasarlo bien se hacían evidentes en todos los asistentes, incluso los artistas compartieron buenos momentos en el stage, mostrando el compañerismo y las buenas relaciones dentro del gremio, cosa que por otro lado nos encanta.

Con respecto a la ambientación y la temática escogida para el desarrollo del evento no hay nada que reprochar a la organización, ya que por lo que pudimos ver eran muchos los asistentes que se sorprendieron de las capacidades de la organización a la hora de desarrollar un evento con tantas cosas a tener en cuenta y que pretende no solo  entrar por el cartel, sino que también cuidan cada detalle en lo que respecta a la decoración cosa que no sorprende en gran medida viniendo de esta marca. Todo esto hizo un stage “terroríficamente” increíble.

Por último, nos gustaría hacer mención especial a la organización y a todas las personas empleadas para el desarrollo del evento, ya que su trato fue más que correcto haciendo todo lo posible para que disfrutemos aún más de lo que tanto nos gusta, que es la música electrónica.