Cryex y Sickmode sorprenden con ”Run Away”

Estos dos grandes productores raw han demostrado el porqué de su posición dentro de este subgénero con el lanzamiento de este imponente EP

Tras ya haber colaborado juntos en temas como ”Beasts”, con gran aceptación por parte de los amantes del raw, Cryex y Sickmode han vuelto a unir fuerzas para dar a luz a nueva música. Este potente EP, que ha visto la luz bajo la custodia de Apex Records, hace a estos dos productores escalar todavía más dentro del panorama raw actual.

Apex Records, sello por el que ha salido este EP, ha estado muy activo durante esta cuarentena participando en distintos livestreams y dando a la luz a contenido de mucha calidad. Este label se está convirtiendo en uno de los más importantes entre los que ofrecen música rawstyle y sus distintas variantes.

Sin mas dilación, nos adentramos en el análisis de estos dos grandes tracks.

Este EP comienza con el track que le da el nombre, ”Run Away”, siendo este tema una auténtica delicia para los amantes del raw. Esta canción comienza con una ambientación melódica y alegre. Tras esta, llegamos al primer drop, compuesto principalmente por unos piep kicks que deducimos son obra del tulipán Cryex. El segundo drop es muy parecido al primero, pero podemos notar como se introducen unos bombos más toscos en su segunda mitad, muy característicos de Sickmode.

El broche de oro a este track lo pone un drop melódico que desatará la euforia de cualquier asistente futuro a los sets de estos dos grandes artistas.

El segundo y último track de este EP se denomina ”Pump It Up”. En este tema, volvemos a tener una ambientación melódica y con buenas sensaciones. El primer drop tiene de los dos estilos por igual, además de la potencia por bandera. El drop más duro de este EP corresponde al segundo de esta canción, con unos kicks con una agresividad sobrehumana y bastante innovadores.

Este EP no ha hecho más que confirmar el talento que tienen estos dos productores. Con releases en sellos como Gearbox, el italiano Sickmode se ha convertido en uno de los grandes productores raw del momento. Cryex, por su parte, ha estado algo más tapado, pero os invitamos a que escuchéis su discografía, os aseguramos que no quedaréis decepcionados.

¡Gracias por leernos una vez más cavernícolas! ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #192

Loud Cave Selection #192

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Repasamos las últimas novedades de Spotify

Repasamos las últimas novedades de Spotify

La famosa plataforma de streaming musical sigue ofreciendo nuevos servicios y

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.