CYA deja el listón muy alto con su más reciente EP

“Timeless/Synesthesia” es una muestra más de la magnífica capacidad para producir que posee este potente dúo español

¡Muy buenas a todos, cavernícolas! Esperemos que vaya todo genial y que estéis disfrutando de toda la nueva música que nos está llegando por parte de todos los artistas. En esta ocasión, hablaremos sobre el nuevo EP que nos trae CYA.

A lo largo de estos años CYA se ha ido ganando la admiración de muchos, estando así en continuo crecimiento. Su contundente y potente estilo, les ha hecho seguir una línea marcada, la cual siempre se mantiene a un alto nivel.

Este dúo español ya tuvo un espléndido 2019, con el lanzamiento de su primer EP y de otros tantos temas originales y remixes. El 2020 lo iniciaron con un majestuoso remix a “Afterglow” de Grum, uno de los más destacados productores de la escena.

Su progressive house es especial y único, con melodías muy penetrantes e intensas. Todo lo que sacan es oro puro, y prácticamente todos son temas propios sin necesidad de colaborar con ningún otro artista.

Quieren continuar la línea con este “Timeless/Synesthesia”, un EP cargado de melodías llenas de un progressive house menos intenso del que CYA nos tienen acostumbrados, pero sin perder su esencia. Sonidos muy frescos por su parte.

El primer tema se denomina “Timeless”, y lo podemos definir como un viaje. Comprobamos cómo se funden ambas melodías en el build up para crear un drop muy elegante, cuya producción es sencillamente espectacular.

“Synesthesia” pone fin a este EP. Un maravilloso track con claras influencias deep progressive house, cuyo drop te envuelve conforme van pasando los segundos. Muestra la intensidad y el poderío de CYA a la perfección.

De esta manera, este magnífico dúo nos hace estar muy orgullosos del talento nacional, haciendo así su debut en Deep State, el sello discográfico del mismísimo Grum, un auténtico referente dentro de la escena, al cual CYA le tiene mucho respeto y admiración. Han logrado lanzar su primer EP por este medio, y el resultado ha sido grandioso.

Un EP por parte de CYA que definitivamente deja claro que la música siempre estará en constante cambio, lo cual no iba a ser menos para ellos. Su progressive house no para de avanzar y evolucionar, pero nunca sin perder su estilo reconocido.

¡Puedes escuchar este “Timeless/Synesthesia” a continuación!

Total
0
Shares
Prev
Kidd Keo mezcla urban y electrónica con “Rocktport Espacial”

Kidd Keo mezcla urban y electrónica con “Rocktport Espacial”

El conocido artista alicantino sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de

Next
La saga “Hype Or Die” de Riot Ten continúa con “Emergence”

La saga “Hype Or Die” de Riot Ten continúa con “Emergence”

El nuevo EP de Riot Ten continúa su exitosa serie “Hype Or Die” y

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.