Daps dará su primer concierto junto a PMP el próximo 16 de mayo

Daps debutará por fin ante los escenarios tras tres años de carrera como artista. Junto a él y como deejay estará PMP, fiel compañero de nuestro protagonista.

2020 fue el año en el que Daps terminó por demostrarnos que su apuesta como artista urbano era más que consistente. Junto al ya mencionado PMP en el ámbito de la producción, publicaron “DCLXVI”, un álbum compuesto por once temas que maravillaron a media escena.

Tal como el propio Daps comentaba a través de sus Instagram Stories, este primer concierto estaba pensado para marzo de 2020, pero por motivos obvios fueron obligados a posponerlo. Tras varias dudas sobre la celebración o no del mismo considerando la situación actual en clubs y salas, ambos han dado el salto definitivo para debutar por todo lo alto en la sala Independance Club.

Apunten en su calendario: 16 de mayo. Desde las 19:30 estos chicos estarán ofreciendo el primer shows de sus vidas, el cual sin duda promete. Una apuesta arriesgada considerando la situación actual de la escena, pero que indudablemente merece la pena. De hecho se han vendido ya más de la mitad de las entradas, así que no os penséis dos veces adquirir vuestros tickets aquí.

La edad mínima para asistir son 16 años, pudiendo acudir al evento si eres menor de dicha edad y vas acompañado de un tutor legal. Daps es polivalencia, energía, dinamismo y mucha, mucha calidad. Por todo esto y más, os animamos a que disfrutáis del primer concierto de este prometedor artista. Las primeras veces siempre son especiales, y esta no lo será menos.

Si queréis conocer más a ambos os dejamos esta extensa entrevista que tuvimos la suerte de realizarles desde Loud Cave. Una charla en la que además de desvelarnos numerosos secretos de su álbum, hablamos de diferentes temas de la escena.

Esto es todo cavernícolas, por nuestra parte sólo nos queda deciros que si vais no dudéis en avisarnos… ¡Nos vemos por allí!

Total
0
Shares
Prev
AIAIAI y Ninja Tunes lanzan unos cascos fabricados con vinilo reciclado

AIAIAI y Ninja Tunes lanzan unos cascos fabricados con vinilo reciclado

Música, ingeniería y sostenibilidad se unen en esta fantástica colaboración

Next
Degs vuelve a acertar con su “Mixtape Sprayout Vol. 2”

Degs vuelve a acertar con su “Mixtape Sprayout Vol. 2”

El vocalista y productor lanza el segundo volumen de la mixtape con la que

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.