DGTL Madrid 2019: 5 artistas que no te puedes perder

Uno de los festivales que más fama está cogiendo en nuestro país vuelve a Madrid y nosotros os proponemos 5 artistas que no te puedes perder.

El festival holandés lleva varios años siendo uno de los festivales más destacados de nuestro país. Desde el año pasado contamos con su propia edición en Madrid y este año no podría ser menos.

Como ya os adelantamos DGTL Madrid 2019 contará con 10 artistas de lo más especiales repartidos en dos diferentes escenarios: Modular y Generator.
Entre los 10 artistas destacaremos a 5, aunque sin duda todos ellos tienen su parte especial y deberíais disfrutar del 100% de ellos.

Adriana Lopez
La dj y productora colombiana viene a Madrid a demostrarnos por qué es una de las artistas más destacadas en Sudamérica. Con su propio sello Grey Report y con lanzamientos por sellos como PoleGroup o Semantica nos sorprenderá con el techno más oscuro e incluso melódico.

Honey Dijon
La artista estadounidense se ganó a gran parte del público con su álbum debut “The Best Of Both Worlds” y sin duda hará que todo el escenario Modular baile sin parar con su set de dos horas.

Adriatique
Uno de los grandes nombres del cartel son sin duda el dúo suizo. Hace un año tuvimos la suerte de contar con su álbum debut “Nude” que nos encantó. Este año, hace menos de un mes, nos han presentado los remixes del álbum contando con lo mejor del panorama actual. No cabe duda de que Adriatique serán uno de los puntos fuertes de la noche.

Dixon
Uno de los djs y productores que más tiempo lleva en la industria nos traerá su house y techno a IFEMA. Tenemos claro que pondrá toda la pista patas arriba y podremos disfrutar como nunca.

Tale Of Us
Finalmente unos de los reyes de la noche serán Tale Of Us. El dúo italiano lleva años haciendo que disfrutemos de los sonidos melódicos como nadie y tenemos claro que en este DGTL Madrid no será menos.

DGTL Madrid seguirá apostando por la sostenibilidad contando con vasos reutilizables, sistema de Cashless, comida vegetariana, baños ecológicos y mucho más que podrás leer a continuación en su publicación de instagram.

https://www.instagram.com/p/B44yDcOojXa/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por último os recordamos que tenemos una playlist con algunos de los temas de todos los artistas de DGTL Madrid 2019 y que puedes hacerte con la entrada al festival aquí. ¡A disfrutar!

Total
0
Shares
Prev
Rampage Weekend 2020 cierra su cartel con el headliner que todos esperábamos

Rampage Weekend 2020 cierra su cartel con el headliner que todos esperábamos

Es la hora de analizar las últimas confirmaciones de Rampage Weekend

Next
Madeon vuelve por la puerta grande con “Good Faith”

Madeon vuelve por la puerta grande con “Good Faith”

El artista de Nantes vuelve a enamorarnos con su mezcla de pop y electrónica

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.