Tiempo de lectura: 2 min

Hasta 10 artistas pasarán en la segunda edición de la segunda edición madrileña del veterano festival DGTL

Puede que el famoso festival internacional DGTL haya nacido en Amsterdam, pero este está poniendo sus “sucursales” por todo el mundo estableciendo su única combinación de música, sostenibilidad y arte. Ya pudimos comprobar el pasado año la originalidad de sus escenarios, y este año prometen seguir marcando su propio estilo. Además, en su nota de prensa el festival cuenta que uno de sus objetivos es convertirse en el primer “Circular Festival” para 2020, lo que significa eliminar completamente la huella de emisiones durante sus eventos. 

En España, además de su longeva estancia en Barcelona se estrenó en la capital el pasado año, y estamos más que listos para que se celebre su segunda edición la cual acontecerá el próximo 23 de noviembre de nuevo en IFEMA. Hasta 10 nombres son los que pasarán este otoño por la nave de la Feria de Madrid, en el que han sabido congregar talento tanto nacional como internacional al igual que el pasado año, aunque esta vez han reducido su cartel en un 33% en cuanto a número.

Uno de los cabezas de cartel del nuevo DGTL será Tale Of Us. Los milaneses a la cabeza de Afterlife necesitan poca presentación, su presencia siempre es aplaudida en cualquier evento y serán uno de los mayores reclamos en Madrid. Igualmente, el jefe de Innervisions, Dixon, se encargará de prestarnos el house más exquisito para hacernos vibrar al compás.

La americana Honey Dijon se encargará de dar un toque diferente y más bailable a la noche en la nave de IFEMA. Sus sonidos, que viran hacia el funk o el disco, serán un estupendo punto a la lista del festival. Si quieres ir a escuchar sonidos más oscuros, siempre podrás disfrutar de referentes del techno más potente incluidos en el cartel como el alemán Ben Klock, el inglés Dax J, el madrileño Psyk o la Luna Martínez, quien es experta en sonidos minimal.

La pareja Adriatique también estará en Madrid, quienes han estrenado el pasado año su álbum debut, “Nude”, el cual probablemente desglosen en el festival. Cierran las confirmaciones el veterano madrileño Óscar Mulero y Adriana López, artista colombiana que está ganando fama rápidamente a pesar de llevar poco tiempo produciendo.

Relacionado: Adriatique exploran nuevos sonidos en su álbum “Nude”

Puedes comprar las entradas de DGTL Madrid 2019 pinchando en el siguiente enlace: https://mdr.dgtl.nl/en/mydgtl/tickets/