Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

DRS, Irradiate y Tha Watcher despliegan todo su potencial en “Warriors”

Como su propio nombre indica, estos tres productores son unos auténticos guerreros. ¿Preparados para escuchar uno de los singles más emocionantes del año?

Cada vez que Irradiate y DRS se juntan, algo grande ocurre. Ya nos demostraron el año pasado de lo que son capaces en “No Way Out”, un EP de dos canciones que se encuentra entre los mejores lanzamientos de hardcore de todo 2020. Las canciones que lo componen, “My Soul” y “My Cage”, además de alcanzar muy buenas posiciones en el top 100, dieron la vuelta al mundo sonando en bastantes sesiones de DJs de alta gama. Si no las habéis escuchado, hacedlo ya mismo, no os vais a arrepentir.

Pero, no os equivoquéis, además de en este famoso EP, DRS e Irradiate ya habían colaborado juntos en otra ocasión. Echadle también un ojo.
DRS vs Irradiate ft Madsin – Wildfire.

Es indudable que ambos se compenetran bien, son buenos amigos y saben que juntos se hacen aún más grandes. Si os interesa escuchar los tracks que lanzan por separado, chequead el sello de Triple Six Records.

¿Sabéis lo mejor de todo? Además de entenderse a la hora de crear canciones, también lo hacen cuando las exponen en directo al público. En febrero de este año hicieron un B2B en Harder Kan Toch Niet, el festival online creado por Serra. La verdad es que no tiene pérdida.


Pues bien, el pasado 16 de junio, DRS e Irradiate se aliaron con Tha Watcher para presentarle al mundo “Warriors” bajo el legado de Masters Of Hardcore.

El comienzo del tema, con la presentación del vocalista Tha Watcher y la percusión de tambor, nos ha recordado mucho a la forma en que Radical Redemption presentó su álbum “The Chronicles Of Chaos”. A esto se le une una voz femenina muy melódica que le da mucha personalidad al track, ya que al alternarse con la grave voz de Tha Watcher transmite una sensación extraña que nos ha gustado mucho.

Entrando en materia, nos damos cuenta rápidamente de que los dos primeros minutos de canción corresponden al estilo del bueno de Irradiate. ¿Por qué sabemos esto? En primer lugar, sus kicks son muy originales, por lo qué nada más oírlos es fácil asociarlos a él. Las variaciones del tipo de bombos y sus tonalidades es una de las cosas que hacen que “Warriors” sea un temazo de alto calibre. Por otro lado, la melodía está protagonizada por un lead muy nítido que también nos teletransporta a varias de sus canciones.

Parece casi imposible, pero la parte final del tema nos ha gustado incluso más. En este tramo escuchamos un euphoric uptempo hardcore super enérgico que nos incita a levantarnos y bailar hardcore como locos.

Somos conscientes de que con todo el hype que os hemos metido, estáis deseando disfrutar con “Warriors”, así que os lo vamos a dejar por aquí.


Sí. Sabemos lo que estáis pensando. “Menuda locura”, “ojalá vivirlo en directo”, “quiero que vuelvan ya los festivales”… Es normal, en Loud Cave estamos igual que vosotros.

Además de la parte musical, cabe resaltar que el videoclip está super bien ambientado y editado. Ver a mayores y niños bailando hardcore es algo que nos ha puesto la piel de gallina de la emoción.

¿Con qué volverán a la carga DRS e Irradiate en un futuro? Si te quieres enterar, no dudes en quedarte en la cueva.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Adaro y Vertile se unen para regalarnos “Walk With Me”

Adaro y Vertile se unen para regalarnos “Walk With Me”

Esta sorprendente colaboración es una prueba más de que Vertile se está ganando

Next
Loud Cave Selection #248

Loud Cave Selection #248

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.