El club Occo Sevilla será el encargado de albergar el evento que reunirá a grandes nombres tanto del panorama internacional como del nacional.

Los amantes del techno en Andalucía están de enhorabuena últimamente ya que en los últimos meses, artistas como Luciano, The Martinez Brothers o Matador, entre otros, han hecho acto de presencia en distintas fiestas y salas a lo largo de toda la comunidad.

En este caso la encargada de traer artistas de talla mundial será la sala sevillana Occo Sevilla. Si el pasado 28 de Febrero, por el día de Andalucía, esta sala nos traía un cartel cuyos principales reclamos eran Los Suruba y el anteriormente citado Luciano, en esta ocasión nos trae nada más y nada menos que hasta tres pesos pesados de la escena techno internacional como son Dubfire, Nic Fanciulli y Heidi, conformando hasta la fecha uno de los mejores carteles techno, por no decir el mejor, que se ha podido ver por la capital andaluza.

No tenemos duda de que será una noche donde no faltará la variedad, ya que estarán presentes casi todas las vertientes underground. Empezando por el plato fuerte de esta fiesta tenemos al estadounidense Dubfire que sin duda nos traerá un set caracterizado por su oscuridad y contundencia a la hora de pinchar, todo un referente mundial presente en los mejores festivales alrededor de todo el mundo que estamos seguros de que nos hará quemar zapatilla.

Otro de los nombres que destaca es el de Nic Fanciulli, que como bien es sabido, en octubre del pasado año estrenaba su primer álbum de estudio después de haber estado 10 años trabajando en él. El británico nos brindará un set de lo más variado que nos llevará desde sonidos house a sonidos techno sin olvidarse de subgéneros como el tech-house, que sin duda será muy bailable.

Cerrando el apartado de nombres internacionales nos encontramos con la canadiense Heidi, la cual lleva alrededor de la últimas décadas haciéndose un hueco en la nueva generación del house y del techno. Sus sets se caracterizan por su dinamismo, haciendo que no dejes de moverte ni un instante, un set que seguro que no dejará a nadie indiferente esa noche.

Pero estos tres artistas no estarán solos, ya que estarán acompañados por tres artistas nacionales entre los que destaca Ignacio Morales. El gaditano, un asiduo últimamente en las mejores fiestas a lo largo del país y sobre todo en Andalucía, tampoco ha querido perderse esta gran noche. Es una de las actuaciones que recomendamos y que estará caracterizada por los sonidos más deep de la noche. El cartel lo cierran Angel Linde, un dj de lo más reconocido en Ibiza con una larga trayectoria a sus espaldas que nos ofrecerá esos ritmos underground tan ibizencos, y el dj residente de la sala, Danny Martin.

Toda la información relativa a este evento, así como las entradas puedes encontrarla en nuestro calendario de eventos clicando aquí.