EDC Las Vegas 2021, una de las últimas esperanzas

Disfrutar en formato presencial de un cartel de esta magnitud en 2021 es para muchos poco más que un sueño. Con una forma diferente de tratar la COVID-19, Las Vegas se postula como la gran capital de la música electrónica en este año.

En nuestro país prácticamente a diario estamos observando como numerosos festivales cancelan su edición de 2021. Aunque intentaron montar una edición con restricciones con la mayor de sus ilusiones, la realidad es que a día de hoy realizar un evento de tales características se antoja imposible, tanto económica como técnicamente. Ya nosotros lo adelantamos en esta entrada que publicamos en septiembre del pasado año… Los festivales no tendrían cabida en 2021.

Tendremos festivales en… ¿2021?

Parece ser que una vez más, habrá que salir de nuestro país para disfrutar de un formato musical de estas características. Aunque siendo francos, en esta ocasión España y las promotoras han tomado la mejor decisión. Con gran parte de la población aún sin vacunar es ilógico unir a miles de personas en un recinto tal como solíamos observar en cualquier festival que se precie de nuestro país. Otras apuestas sí son posibles, y sin lugar a dudas esos pequeños shows son los que más apoyo por parte del público merecen. Ese empuje será el que finalmente desemboque en que, en un futuro próximo y cuando la situación lo permita, los grandes festivales vuelvan a salir de sus escondites.

Con respecto al EDC Las Vegas, poco podemos decir que no sepáis ya. Sin lugar a dudas, uno de los mejores festivales del mundo, ya no a nivel de música electrónica sino en líneas generales. Con una puesta en escena al alcance de muy pocos, han querido celebrar su veinticinco aniversario por todo lo alto. Con un anuncio del cartel no apto para todos los gustos, hace unos días dejaron boquiabiertos a medio mundo gracias a su incesante line up.

cARTEL edc las vegas 2021

Mucho color y mucho nombre diminuto que hay que observar con tranquilidad y sosiego. Aunque quizás de cara al público no es el mejor formato posible, cada vez son más los festivales que optan por este tipo de formatos. Si un festival de estas características lo decide, será que tan mala decisión no será… Aunque un formato más clásico y estándar es, para nosotros, mas ameno para la vista.

Tres días de festival presencial del que prácticamente es más fácil destacar los artistas no tan relevantes que las grandes actuaciones. Línea por línea, observamos grandes figuras de un amplio abanico de géneros musicales propios de la música electrónica. Imagina ver en el mismo festival a Kayzo B2B Knife Party, Excision, Tweekacore, Gryffin, Svdden Death presentando su show “Voyd”, Saymyname con un set especial de hardstyle, Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, Mathame, Le Youth, Patrick Topping, Malaa, Pendulum Trinity… Nos podríamos llevar así hasta mañana cavernícolas.

Si tenéis la oportunidad y la capacidad económica de acudir a un festival de estas características, no lo dudéis ni un sólo momento. Los abonos salen a la venta este jueves a través de edclasvegas.com. Si finalmente adquirís vuestro abono… ¡Comentádnoslo por redes sociales!

Total
0
Shares
Prev
Kaydy Cain cambia el reggaeton por el trap en “Honey Money: The Sextape”

Kaydy Cain cambia el reggaeton por el trap en “Honey Money: The Sextape”

Poco más de un mes después de su último álbum “El Juguete de Tu

Next
Sefa y Dr. Peacock hacen magia en “Frenchcore Worldwide 08”

Sefa y Dr. Peacock hacen magia en “Frenchcore Worldwide 08”

Los dos productores de frenchcore más relevantes y talentosos de la historia nos

You May Also Like