Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

El espectáculo del Live; Shelter Live Tour.

Hace apenas unos minutos, Madeon ha confirmado a través de sus redes sociales que realizará una gira por Norteamérica junto con su fiel compañero Porter Robinson. La noticia no es en sí el tour, ya que Shelter Live Tour ya fue anunciado anteriormente. Si de por si, tales productores en un cartel no incitaran ir a semejante cita, añaden unos invitados especiales dignos de llenar escenarios. Contarán con la colaboración de San Holo, Danger, Fakear y Robotaki.

La gira, que recibe el nombre de la canción que tanto Porter como Madeon sacaron a la luz a modo de colaboración, trae 4 productores de una calidad excepcional; un regalo de Dios en forma de música de ángeles. Esos temas que no siguen ni estructuras ni cánones; simplemente pasión y vocación. Son varios ya los lugares en los cuales el sold out ya se ha colgado, nadie puede dudar que el recibimiento que tendrá dicha gira será brutal.

Solo nos queda esperar una cita por Europa, y seguir quemando el reproductor de música de sus obras maestras.Sumérgete en el paraíso de las melodías y los sonidos en directo.

Entradas ya a la venta! Shelterlivetour.com

Total
0
Shares
Prev
Ya está aquí: Shambhala Mix 2016

Ya está aquí: Shambhala Mix 2016

Llegó uno de los momentos esperados del año por todos los amantes del Bass, ya

Next
Loud Cave Selection #1

Loud Cave Selection #1

k?

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.