Eladio Carrion mejora su álbum con “Sauce Boyz Care Package”

“Sauce Boyz Care Package” es la versión deluxe de su álbum “Sauce Boyz”, lanzado hace unos meses. Ahora diez nuevos temas se añaden al proyecto.

Muchos descubrimos a Eladio Carrion a través de su famosa colaboración con Bad Bunny “Kemba Walker”. Desde entonces, este rapero puertorriqueño no ha parado de sonar y de lanzar temas repletos de originalidad y muchas buenas barras.

Eladio Carrión y Bad Bunny estrenan “Kemba Walker” – Trap House ...

Si Eladio Carrion ya se había puesto en el centro de todas las miradas con su último álbum y sus últimos trabajos después de este, la versión deluxe de “Sauce Boyz” (complemento para el álbum con más canciones) lo hará todavía más.

Este deluxe comienza con el que innegablemente es uno de los mejores temas: “Ele Uve”. Es también innegable que la base de este track, producida por Soteldo, CultureTheWave y Santo, ayudan a que esto sea todo un hit. Un tema de lo más dinámico y con un flow simplemente espectacular.

Entre estos nuevos temas encontramos tres remixes a tracks del álbum original. “Hielo Remix” añade al artista Dalex a Eladio y a Jhay Cortez. Con Dalex el tema se vuelve más lírico, una buena actuación por su parte. El remix de “Vida Buena” viene con Arcangel, que con su flow innato aporta aún más buen rollo a este tema, capaz de alegrar a cualquiera. Por último, Eladio ha hecho otro gran aliado para su “Ponte Linda Remix”; ni más ni menos que Farruko. Como es normal, si algo lo ha tocado Farruko es difícil que no sea bueno.

En este deluxe lo que más prevalece es el trap, estilo “estrella” de Eladio Carrion. Es por ello que tenemos más repertorio como “Corona Freestyle”, otro de los mejores del proyecto. “Molly Con Henny 2”, con dos ritmos y flows totalmente distintos en la primera y segunda parte de la canción. “Especial”, con un estilo más emocional y mas r&b.

Por último encontramos varios temas más cercanos al reggaeton y al dancehall como son “Sin Ti”, “Tu Amor” y “Entre Tantas” junto a Brray y Lyanno. Unas canciones con un estilo bastante relajado, bastante distinto al carácter que encontramos en los temas de trap.

Eladio Carrion cada vez crece más como artista, moviéndose por distintos estilos, sin quedarse en su zona de confort. Todo lo que rodea “Sauce Boyz” es sólo el comienzo de todo lo que este artista tiene aún por desplegar, así que os recomendamos no perderle de vista.

Total
0
Shares
Prev
La artista MYLK acusa a Aero Chord de abusos sexuales

La artista MYLK acusa a Aero Chord de abusos sexuales

La cantante y productora MYLK ha lanzado hoy un comunicado donde rompía su

Next
Arca se sigue expandiendo con “KiCK i”

Arca se sigue expandiendo con “KiCK i”

Con “KiCK i”, Arca brinda su colección de temas que aúna y combina todas sus

You May Also Like