Tiempo de lectura: 2 min

Tras varios meses de ausencia, uno de los mejores artistas de la escena drum & bass regresa para hacer temblar a todos sus fanses.

El ep formado por 6 temas tiene como característica principal un drum & bass bastante deep o roller. Es un trabajo que te incita a escucharlo con cascos y tranquilo para poder disfrutarlo con mejor calidad. Dicho esto, pasamos al desmenuzar este magnífico ep.

Empezamos con Box Cutter, una colaboración con Mantmast. La pista comienza con un sonido exótico el cual se prolonga con una vocal y una base con un snare marcado. El sonido se desvanece y va apareciendo poco a poco para ambientarnos hasta que rompe con el drop. Sonidos estridentes pero a su vez con encanto para querer seguir escuchándolos.  Finalizando el clímax regresan los sonidos iniciales para hacer igual que en la primera parte excepto por una vocal al principio del segundo drop. Pasamos a Legion y su gran inicio con el sonido del sitar el cual te transporta a la india. Continuado por un build up muy suave y finalizando en un drop de 10. Con una melodía de bajos impoluta y con detalles del instrumento musical dejan a este tema como uno de los mejores y originales del EP.

Continuamos con Sosig Thing, pese a su inicio suave y con mucho fondo el drop es agudo y penetrante. La base de éste es un acierto y hay que destacar que este clímax se divide en 3 partes: la primera y la ultima con una sonoridad aguda y la segunda con un ritmo más dinámico y deep. Damos pie a Silenced, el deep drum & bass sigue creciendo y aquí os explicamos por qué. Este maravilloso track incita a relajarte, a escuchar todos los sonidos que lo componen desde el principio hasta el final. Sonidos ambientales y una percusión fina dejan a esta pista como la mejor de su trabajo.

Para acabar con el análisis seguimos con Warpath y Dissolution. La primera es estilo jump up o roller, sigue teniendo el toque principal de este ep, sonidos estridentes y agudos. Es el track con menos plays en soundcloud y por ello podríamos decir que es el peor track de su trabajo. La pista final si nos deja con ganas de oir más. Sonidos prolongados, un snare suave pero a la vez contundente. Un tema con carácter que hace que se convierta en la guinda del pastel.

También os dejamos con la lista con todas sus obras. ¡Disfrutad con esta sonoridad y con los ritmos rotos!