Enamour nos muestra su faceta más oscura en su nuevo EP “Reality is Poison”

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El joven talento progressive estadounidense firma uno de sus trabajos más oscuros en el sello “Desert Hearts Black”, subsello underground de “Desert Hearts”.

Enamour se ha formado un gran nombre en la escena musical internacional gracias a grandes trabajos y firmas en sellos como Anjunadeep, This Never Happened o Mau5trap. El joven productor tiene un podcast musical llamado “Enamoured” y es bastante activo en RRSS desarrollando tutoriales y masterclasses muy bien recibidas entre sus fans.

El artista de Washington DC es conocido por su progressive elegante que es capaz de llevar hacia una gran variedad de matices dentro de su paleta sonora. Tales son sus capacidades que ha llegado a impresionar a leyendas como Above & Beyond, para los que produjo uno de sus más laureados remixes hasta el momento, “Homecoming”.

En su recién sacado EP “Reality Is Poison” nos encontramos con la parte más oscura de Enamour. Su debut en “Desert Hearts Black”, subsello underground de “Desert Hearts”, nos muestra el lado más profundo y reflexivo. El EP se caracteriza por los 124 bpm en torno a los que ronda el artista y hace gala del melodic house, aunque con tintes techno.

El EP está compuesto de dos tracks originales y un potente remix al tema que da nombre al EP, “Reality Is Poison”, por parte de Dance Spirit. Todos los temas tienen en común una batería contundente acompañada de una seria línea de bajos que proporciona la bailabilidad a los temas. Dentro de la atmósfera de los tracks aparecen unos elementos oscuros y etéreos marca de la casa de Enamour que llevan el interés de la canción de inicio a fin.

En el primer tema, “Selva Machina”, nos encontramos un sinte bailongo que juega con los arpegios tan usados dentro del estilo de Enamour. Se trata del track más enfocado al progressive del EP.

En el segundo tema y principal del EP, “Reality Is Poison”, vemos la faceta más contundente del artista. La batería y el bajo son de los más potentes que se le recuerdan a Enamour; y los sintes del breakdown y el sub-bajo del drop recuerdan al techno progressivo de No Mana o Deadmau5, aunque con la firma personal de Enamour.

Enamour demuestra una vez más su gran versatilidad y capacidad para moverse a lo largo de todos los géneros del mundo del progressive.

Total
38
Shares
Prev
Pioneer DJ vuelve a los escaparates con su DDJ-FLX6

Pioneer DJ vuelve a los escaparates con su DDJ-FLX6

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Analizamos el Ultra Taiwán 2020

Analizamos el Ultra Taiwán 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like