ENIGMA enciende motores para una sexta entrega de baile a toda velocidad

La fiesta de neo-rave no pierde lustre con el paso de los meses en su elección de artistas

El próximo 20 de mayo, la fiesta de neo-rave ENIGMA volverá a abrir sus puertas en la sala ON de Alcorcón para volver a dejar marca como una de las mejores fiestas que tendrá la noche madrileña. Lejos de lo que podría parecer un estreno por todo lo alto que luego bajase su nivel, lo único que ha hecho ENIGMA con el paso de los meses es afianzar a su público y ganar cada vez más presencia e importancia en la capital.

En el cartel de su nueva edición podemos ver que lo encabeza la pareja artística de DBBD y Miss Bashful, ambos artistas provenientes de la nueva escena de Berlín que cada vez que se juntan crean bops certificados. Los ritmos efervescentes y exuberantes en bajo de DBBD casan a la perfección con la personalidad que Miss Bashful deja en unos vocales rebosantes de carisma y sexualiad.

DJ Final Boss es el aka con el que LVL1 se comienza a presentar con su faceta de DJ. Él no es nuevo en esto de pinchar, y sus sesiones se distancian mucho de trabajos como el destacado PLAY EP lanzado anteriormente este año. DJ Final Boss, por su parte, desenfundará en ENIGMA una artillería de ritmos rápidos en los que la energía con un poco de sarcasmo hilarán una sesión con hardcore, makina o hard trance. El cartel en la sala principal lo completan la madrileña Nastyna con su estilo sexy-rave y el alemán Dallaniel, quien con sólo 24 años fundó su propio sello “Impulsive Behaviour”.

La segunda sala de ENIGMA, generalmente más enfocada a sonidos más techno y oscuros, será poblada el 20 de mayo por MVPDJ, Quince, O1LARO y el B2B de Perritowau y Gatitomiau. La sexta cita con ENIGMA será una de las mejores maneras de celebrar la noche con el mejor baile y música electrónica. Puedes obtener las entradas a través de Resident Advisor pinchando en este enlace: https://ra.co/events/1695392 

Enigma
Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Adjuzt | Promesa del rawstyle, Savage Squad Recordings, kicks únicos…

Entrevistando a: Adjuzt | Promesa del rawstyle, Savage Squad Recordings, kicks únicos…

¡Hola cavernícolas!

Next
Loud Cave Selection #344 | Sephyx, San Holo, Joseph Ray…
Selection

Loud Cave Selection #344 | Sephyx, San Holo, Joseph Ray…

Como cada domingo, ¡aquí tenéis nuestros temas favoritos de la semana!

You May Also Like