“What This Is”, la nueva referencia de Estie y Sam Welch

El artista malagueño engancha con su tropical house en una colaboración junto al vocalista Sam Welch. ¡Así es “What This Is”!

¡Muy buenas cavernícolas! Tenemos buenas noticias para los amantes del sonido más fresco y veraniego. Dejando atrás la época estival con los resquicios de los últimos días de calor, nos hacemos eco del nuevo lanzamiento del artista malagueño Estie y del vocalista británico Sam Welch. Esta nueva fusión entre los dos artistas ha sido creada bajo el nombre de “What This Is” y ha sido lanzada a través de Casual Jam Records.

“What It Is” Cover art

What This Is” es un tema con gancho con sonidos alegres. Es un tema que cumple los cánones del sonido del tropical house. Un género que ha teniendo, y sigue teniendo, mucho tirón comercial desde su creación. Este tema cuenta con la magnífica voz de Sam Welch, quien suma decenas de lanzamientos en su currículum como artista. Según nos cuentan los artistas, “la canción fue inspirada por un momento clave en la relación de Sam. Se fue a vivir con su pareja y recordó sus primeros momentos cuando no sabía a donde iba a parar la relación.” Finalmente, el resultado ha sido este, un tema que cuenta con más de 28k de reproducciones en Youtube, acogido en el afamado canal de MrRevillz y más de 7k en Spotify. Y a día de hoy, continúa in crescendo.

Desde una edad temprana, concretamente a los 19 años, Estie se inició en el mundo de la producción musical con temas de género deep house, de forma autodidacta. Además, a día de hoy se le suma el tech house y pop. Welch, también apuesta por el sonido pop, rap y tropical house. Estie y Sam han revelado a Loud Cave, que están trabajando en futuros proyectos, por lo que “What This Is no será la única que veamos entre los dos artistas.

¡Esto es todo cavernícolas! Os dejamos disfrutando de este nuevo single. Recordad que estamos sorteando unos auriculares AIAIAI. Tienes hasta el 20 de octubre para participar. Haz clic aquí para descubrir todo lo referente al sorteo. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Kidd Keo se reinventa con “Rockport Espacial 2” junto a Yay

Kidd Keo se reinventa con “Rockport Espacial 2” junto a Yay

Las puertas de Rockport vuelven a abrirse para recibir la segunda entrega de

Next
DnB Allstars aterrizará en Printworks por Halloween
DNB ALLSTARS PRINTWORKS

DnB Allstars aterrizará en Printworks por Halloween

El colectivo y promotora DnB Allstars celebrará su fiesta de Halloween con un

You May Also Like