FLEXEO Amazon Music

Dentro del evento de FLEXEO de Amazon Music en Madrid

La plataforma de música en streaming realizó un showcase por motivo de su playlist de música urbana

La música urbana se ‘coló’ el pasado jueves 19 de octubre en un lugar algo más clásico como es el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Lo hizo de la mano de Amazon Music España, que organizó un evento exclusivo que congregó a artistas, prensa y demás gente relacionada con el mundo de la música.

Merchandising de FLEXEO (Foto de Amazon Music España)

El showcase contó con las actuaciones en directo de KYNE, LaBlackie, Abhir Hathi, y los DJ sets de Yibril y Merca Bae. Además, hubo otras sorpresas como el estreno del single exclusivo de Cruz Cafuné para Amazon Music, ‘Movin’ Loko’, que ahora encabeza la playlist FLEXEO. También presentaron merchandising inspirado en la estética de fútbol que el propio Yibril vistió.

La ambientación también fue un punto importante en el evento, con televisiones antiguas, cámaras de seguridad y micrófonos como decoración, y un escenario presidido por un neón con el nombre de FLEXEO. KYNE fue la primera en subirse a este escenario; la catalana tiene la personalidad suficiente para comerse sola la tarima, y desplegó su repertorio RnB y trap de su último disco. Después, LaBlackie, artista en pleno crecimiento, demostró que está puesta para grandes cosas. Con su rap ingenioso y divertido se ganó al público, que disfrutó de temas como ‘Spanish Pound Town’ o su parte de la colaboración con Cruzzi ‘LUISAViAROMA’.

LaBlackie actuando (Foto de Amazon Music España)

Por último, el canario Abhir Hathi asaltó el escenario con su DJ Saint Lowe en uno de los últimos shows antes de estrenar su disco BROWN BOY. Del álbum, que se estrenará este viernes, pudimos escuchar antes de tiempo algunas canciones como la colaboración con WE$T DUBAI.

Abhir Hathi en el escenario (Foto de Amazon Music España)

“Nuestra apuesta por FLEXEO consolida el apoyo de Amazon Music a la escena musical urbana en España. El evento de anoche fue una celebración de la música urbana y de la comunidad de artistas y profesionales que la conforman, quienes están marcando la tendencia de lo que podremos esperar de este género en los próximos años”, apunta Claire Imoucha, Head of Amazon Music España.

Total
0
Shares
Prev
Drake y su nueva decepción “For All The Dogs”
for all the dogs

Drake y su nueva decepción “For All The Dogs”

La superestrella de Toronto vuelve a quedarse lejos de las expectativas con un

Next
Bemind Records es el nuevo proyecto de DIM3NSION
DIM3NSION

Bemind Records es el nuevo proyecto de DIM3NSION

El destacado DJ y productor vigués acaba de anunciar la llegada de su propio

You May Also Like