El equipo de 150 by Fabrik va a despedir el año con una de las mejores ediciones de su historia. ¡Vamos a comentar este increíble line-up!
Después de la 150 celebrada en octubre con D-Block & S-Te-Fan, Ran-D y Sub Zero Project como headliners, y del tour de Masters Of Hardcore que reventó Fabrik en noviembre; vuelve 150 con un cartel que demuestra que estamos ante la mejor temporada de hard de la historia.
Fabrik siempre está pendiente de traer a los artistas más influyentes del momento. Desde hace años, sus line-ups parecían inmejorables, pero sorprendentemente siguen dejándonos boquiabiertos a medida que pasan los meses. Realmente, las 150 no son fiestas; son festivales. No estamos ante un club, sino ante uno de los 100 mejores establecimientos del mundo para escuchar música.
Parece mentira que ya haya pasado un año desde que grandísimos DJs como Sound Rush, Angerfist o el trío de Agressive Records despidiesen el 2021 en la 150… ¡Cuántas noches inolvidables hemos vivido desde ese momento!
Cabe resaltar que el próximo 3 de diciembre predominará el hardstyle, ya que los amantes del hardcore tuvieron la gran suerte de disfrutar el mes anterior de una noche plagada únicamente de kicks a más de 180 BPM.
Aun así, el uptempo hardcore de Estasia y el frenchcore de Sefa serán más que suficientes para darle a la velada ese toque de velocidad necesario. Ambos han venido varias veces a Fabrik (la última vez en el Nexus Festival), y sus fans siempre quedan más que satisfechos.
El resto de artistas serán los encargados de hacer sonar el mejor hardstyle y raw. Las melodías de Adaro, Adrenalize, Atmozfears, B-Front, Bass Modulators y Noisecontrollers nos pondrán la piel de gallina a los más sensibles; mientras que los potentes bombos de Psyko Punkz y Rebelion harán retumbar los cimientos de la mejor discoteca de la Península.
Además, contaremos como siempre con los DJs residentes Vicente One More Time, Yeyo, Reborn, Juandy Power, Ender, Asfixia… ¡Y muchos más artistas adicionales!
Y vosotros, ¿iréis a este evento? Si es así, ¡nos vemos por allí!