El holandés formará parte de esta cuarta edición del festival malagueño, que sigue sumando grandes nombres a su cartel.

Un nuevo confirmado por parte de Los Álamos, que sigue dando forma a su line-up para su cuarta edición. El holandés se suma a un gran elenco de artistas que nos harán bailar de lo lindo en el recinto ferial de Estepona.

Para esta edición el festival malacitano se ha dado un lavado de cara que ha venido acompañado por un cambio de fecha, ubicación y una zona de acampada renovada a pie de playa, entre otras cosas.  A estos cambios se le han sumado grandes artistas que han supuesto un salto de calidad para el festival. Nos referimos a los Steve Angello, Oro Viejo by DJ Nano, Camelphat y el hoy confirmado Fedde Le Grand.

El holandés, creador de hits míticos como aquel “Put Your Hands 4 Detroit” es uno de esos que no habían pasado demasiado últimamente por la península, y al que este año podremos disfrutar en más de una ocasión en ésta.
Un cartel que, pese a no estar cerrado aún, pinta cuanto menos interesante. Algunas propuestas exclusivas hacen de él una opción más que seria para esta temporada de festivales que se avecina. A diferencia de algunos de sus competidores, Los Álamos no ha dado aún fecha de cierre a un cartel que, a día de hoy, parece algo corto dada la duración del festival, por lo que esperamos más confirmaciones.

Esto es todo por hoy, cavernícolas. Tenemos marcada esta fecha en el calendario y, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, no pensamos faltar, así que… ¡Nos vemos en Estepona!