Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Festival Paraíso cierra el estelar cartel de su segunda edición

Peggy Gou, IAMDDB, Moscoman, Balkan Taksim y la prometedora escena madrileña son los encargados de cerrar este magnífico line up de Paraiso Festival

Un mes más tarde de que hiciera su gran descargo de artistas, el Festival Paraíso acaba de desvelar 3 nuevos nombres que sumará a su cita en el campus de la Universidad Complutense de Madrid los próximos 14 y 15 de junio. El evento ha anunciado además que está a nada de cerrar su cartel completo: 13 son los artistas restantes que cerrarán todo el line up, 12 de los cuales serán, como adelantaron hace unas semanas, DJs de la escena local madrileña que ayudan a mantener la gran escena electrónica de la ciudad y estrenarán el nuevo escenario Nido.

Peggy Gou es una de las DJs con mayor ascensión de 2018 y 2019, un nombre que si conoces no puedes no imaginar en los escenarios de Paraíso. La surcoreana aterrizará en la capital desde Berlín para ponernos a bailar un buen rato al ritmo del mejor house fusionado de manera delicada al funk, disco y sus magníficas combinaciones de ritmos. Su track“It Makes You Forget (Itgehane)” fue uno de los más aclamados por la crítica dentro y fuera de la electrónica, y ahora ha estrenado su propio sello Gudu Records para seguir arrasando con temas como su recién estrenado “Starry Night” o los que irán a parar en el EP que tiene preparado para el próximo mes.

Otra de las confirmadas es la joven promesa británica IAMDDB, artista que interpola ritmos trap y electrónicos con un con una esencia R&B y que ha sido fichada por Diplo en su ultimo EP. Sin duda ocupa una plaza en Paraíso de un estilo vacante que va a sentarle muy bien al festival, donde presentará su trabajo recién estrenado “Swervvvvv.5”. Por último se ha añadido a este gran elenco el israelí Moscoman, DJ y productor que combina los sonidos techno y house característicos de la línea del festival con influencias orientales inspiradas en su tierra natal.

La época de festivales está a la vuelta de la esquina y todos están cerrando finalmente sus line ups para poner en marcha todos los preparativos. El madrileño Paraiso ha sido el último en hacerlo, y si bien recientemente nos presentaba un penúltimo puñado de artistas, ahora termina por candarlo primeramente con Balkan Taksim, un grupo procedente de Rumanía que combina melodías electrónicas con elementos orientales y psicodélicos.

Como hemos mencionado anteriormente, en su segunda edición Paraíso estrenará un nuevo escenario, el Nido, dedicado a destacar a algunos de los DJs y productores más punteros de la actual escena electrónica madrileña. Estos actuarán entre ambos días y son a_mal_gama Soundsystem, Bcosof Live Remixes (Pedro D. & Suso Saiz), Danilo & D.Faux, Dos Doggos, Eder Croket & Fer Xplosion, El Cuerpo del Disco, Estatua de La Libertad, F-on & DJF, Guacamayo Tropical DJs, Jackwasfaster, JAI & Damaru, Juanito Jones y S-brid & Gaspar Antuña.

Adicionalmente, Paraiso celebrará el estreno de este escenario mediante un evento de entrada libre hasta completar su aforo este jueves, 25 de abril en de 19:00 a 23:00 en el Human Lab de Reebok, ubicado en la Calle Conde Duque, 34 (Madrid). Allí estarán algunos de los productores recientemente mencionados [a_mal_gama Soundsystem, El Cuerpo del Disco y JAI & Damaru (Possible Others)].

A continuación os dejamos con el cartel completo de esta segunda edición de Festival Paraiso:

Total
0
Shares
Prev
A Summer Story termina de convencer con su último avance de artistas.

A Summer Story termina de convencer con su último avance de artistas.

El festival madrileño A Summer Story vuelve a sumar nombres de un calibre

Next
Khåen vuelve a despuntar en This Never Happened

Khåen vuelve a despuntar en This Never Happened

Khåen asiduo a This Never Happened vuelve al sello con “Mordecai” y

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.