Flow descomunal en el segundo trabajo de Flipp Dinero, “Love For Guala”

Flipp Dinero y su nuevo camino hacen las delicias del oyente con este nuevo álbum, tras dos años de espera, los fanáticos ya disfrutan de “LOVE FOR GUALA” desde el pasado viernes 22.

Es una de las estrellas más jóvenes del llamado trap americano y esto no viene de ahora, tras en 2017 publicar su primera mixtape / álbum, “The Guala Way”, -nunca quedó demasiado claro qué finalidad tuvo ese trabajo-, Flipp Dinero llamó la atención. No era para menos, con los flows que se gasta el neoyorquino y su voz un tanto aguda, con poco toque de autotune. Sin duda una de las bazas que le proporciona una fan base bastante fiel. 

Con tan solo 21 años, consiguió encandilar a raperos como Joey Bada$$ o Dj Khaled (sello por el qué ha firmado). Incluso pudimos ver a Drake en la presentación de “Scorpio” bailando con “Leave Me Alone”. Tema por excelencia de Flipp Dinero y qué representaba de alguna manera qué había álbum en camino. El de Brooklyn tiene un rap muy puro, sabéis que aquí somos fans de el movimiento de la costa oeste, pero cuando pones la vista en la costa este, escuchas estos raps, es imposible no bailarlos. Influenciado por artistas como G-Herbo, Bankroll Fresh o Nas, la versatilidad y la melodía del joven rapero se puede comparar a la de otros MCs más consolidados como Tory Lanez o Fetty Wap.

En cuanto al álbum, el corte lo componen 13 auténticos hits, trasladando el sonido tan neoyorquino a algo más comercial y entendible para todo el público. Tras la liberación de “Leave Me Alone” como mencionamos antes, hace un par de semana pudimos escuchar “How I Move” con Lil Baby. Sería cuando Flipp desvelara la venida de su álbum. Junto a Rich The Kid, Kodak Black o Jay Critch, el rapero americano viaja por las instrumentales y los distintos ambientes que el hi hat puede ofrecer en un beat. 

Probando un poco de todo, rapeando y haciendo un poco apología a la música pegadiza y sin mucho trasfondo. Flipp Dinero nos regala los oídos con uno de los que sin duda es uno de los mejores álbumes del presente 2019. Pero lo que es más probable y positivo, el asentamiento de una de las estrellas venideras de la industria urbana estadounidense

Total
0
Shares
Prev
Todo listo para el segundo asalto de We Are Rebels

Todo listo para el segundo asalto de We Are Rebels

Tras una gran primera edición el pasado 5 de octubre en el Auditorio Rocío

Next
Awakenings Easter 2020: el plan perfecto para la próxima Semana Santa

Awakenings Easter 2020: el plan perfecto para la próxima Semana Santa

El festival holandés ofrece cuatro días cargados de techno en su edición Easter

You May Also Like