Tiempo de lectura: 2 min

Tras numerosas pistas, finalmente Bullshit Club anunció ayer a través de sus redes sociales que Fox Stevenson será el encargado de inaugurar la nueva temporada.

Inicio por todo lo alto el que nos trae Bullshit, uno de los clubs con más impacto en nuestro país. Tras numerosos años de esfuerzo y dedicación, la llegada de artistas de este renombre no nos sorprende tanto, ya que por la capital vizcaína han pasado ya djs de la talla de Dillon Francis, Vicetone, Kryder, Don Diablo, San Holo, Funtcase o K?D.

Pues bien, el 21 de septiembre tenemos una cita junto a Eyeri Merino y Lenny Stryer, dos artistas muy conocidos por el público habitual de Bullshit. Amantes del bass music, ¡tenéis un evento al que debéis de acudir!

Tras su actuación en marzo de la mano de Dub Elements & Friends en Sevilla, parece ser que el británico le ha cogido cariño a nuestro país, algo que agradecemos eternamente.

Pese a que recientemente decidió cambiar en cierta manera su perfil como artista, orientando su música más al pop y con un nuevo show en formato live, disfrutaremos de Fox Stevenson en Bullshit en forma de dj set. Dejará momentáneamente su banda para ofrecernos un espectáculo que dejará huella.

Si queréis conocer más sobre el artista y su nueva trayectoria, ayer mismo publicó un documental en el que explica todo el cambio a este formato de live show con su banda. Sin duda un artista con un talento incalculable que hace aquello que siente, sin dejarse influenciar por modas.

Justo hoy ha publicado un nuevo tema, “Dreamland”. Hace ya unos meses publicó un vídeo en sus redes sociales en el que junto con su banda nos enseñaba lo que sería Fox Stevenson live. Desde ese día, hemos esperado con ansia el momento de que la pieza saliera a la venta, y… ¡Ese momento ha llegado!

¡Esto es todo cavernícolas! Este año tuvimos la suerte de entrevistarle en persona, un encuentro en el que nos contó cosas realmente interesantes. Un vídeo que para los que no le conozcáis muy bien, os hará saber qué tipo de artista inaugurará la octava temporada en Bullshit. Sin mas dilación, ¡nos vemos allí!