Guapdad 4000 da el el salto a la liga profesional con “Dior Deposits”

Guapdad 4000 da el el salto a la liga profesional con “Dior Deposits” su primer álbum de estudio arropado por artistas como G-Eazy, Denzel Curry o E-40.

Para quién no le conozca es otro de los artistas que gracias a SoundCloud y sus relaciones sociales ha conseguido hacer ruido. Akeem Hayes aka Guapdad 4000, es un rapero estadounidense de Oakland, California. Y miembro del supergrupo de hip-hop Zoink Gang, del que habréis oído hablar, y formando crew con la rapper superstar JID, Smino , Buddy y EarthGang . En 2017, lanzó su primer mixtape que llamó “Scamboy Color” y qué incluyó la producción de Ducko McFli , IAMSU y el propio Guapdad.

Tras un año con lanzamientos de sencillos entre ellos “Scammin” el que fuera presentación del disco, Guapdad 4000 da el salto a las ligas profesionales de la música urbana estadounidense con este “Dior Deposits”

Trece cortes sustentan el trabajo del californiano Guapdad 4000. Lo que siempre observamos es la piña que tienen en la costa oeste todos los artistas urbanos. Gracias a YG, o G-Eazy, artistas como ALLBLACK o el mismo Guapdad, son visibles y sus flows no se quedan vagando por internet. Eso es de valorar, ya que en estados unidos no es algo normal, como en España. De esto precisamente hablaba el rapero, que gente como 6LACK, G-Eazy, Denzel o Tory Lanez, colaboraron con el de manera altruista, por el arte, y esto es lo que enriquece la industria.

Opiniones aparte, el estilo de Dior Deposits es claramente con la vibe de la costa este, y bien sabéis lo que disfrutamos por aquí con la west coast wave. Guapdad se ha propuesto bailar un poco por todos los niveles dentro de los registros ya marcados en la música urbana actual. Y haciendo un gran homenaje al rap puro de los 90’s.

Izayah es la que mas se sale del tiesto, y más intensidad le pone al álbum, aunque claro, teniendo a Denzel Curry esperando necesitas algo qué suene más agresivo, y KEY! está de película en ese estribillo. -Si la escucháis con atención el sample en seguida os será familiar-.

En cuanto a las colaboraciones, para un primer álbum sin duda, es de un gran merito que nombres como Chance The Rapper, G-Eazy, Tory Lanez o 6LACK aparezcan. Además de los artistas antes mencionados, “Dior Deposits” también presenta a Reo Cragun, Charlie Wilson, E-40, Nef the Pharaoh, Mozzy, Denzel Curry, Maxo Kream, KEY! , Buddy, Terrace Martin y Mansa.

¡Dale algunas vueltas y dinos lo que piensas!

Total
0
Shares
Prev
Armin van Buuren llega más allá del trance con “Balance”

Armin van Buuren llega más allá del trance con “Balance”

El productor holandés nos presenta su séptimo álbum de estudio, con el que sale

Next
Gryffin brilla con un mar de estrellas en su debut “Gravity”

Gryffin brilla con un mar de estrellas en su debut “Gravity”

En su primer disco, el americano Gryffin aguanta con un gran nivel a lo largo de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.