Gunz For Hire vuelven más frescos que nunca con “Seek & Destroy”

Estos dos mafiosos enmascarados nos han regalado su segundo track de 2021 bajo el legado de Roughstate

Ran-D y Adaro (Gunz For Hire), forman uno de los dúos más conocidos y carismáticos de la escena de la música hardstyle.
La semana pasada tuvimos el placer de entrevistar a Adaro, el cual nos contestó una serie de preguntas muy interesantes larga y tendidamente. La charla no tiene pérdida, así que os la dejamos por aquí para que la echéis un vistazo.

Una de las preguntas que le hicimos fue que si tenía pensado lanzar temas nuevos con Ran-D bajo el nombre de Gunz For Hire, a lo que nos contestó lo siguiente:
“Para “Defqon1 at Home” hemos hecho un nuevo programa de Gunz For Hire llamado “Seek & Destroy”. En él, estrenamos un montón de temas nuevos. Nos hemos dejado la piel en los últimos meses. Y mientras hablamos, ya estamos trabajando en algunos temas más para lanzarlos este año. No puedo decir mucho, pero podéis esperar cosas muy chulas con respecto a “Seek & Destroy””.

Nuestros productores de hoy comenzaron el año muy fuerte con “Toy Soldiers”, un single magnífico muy bien recibido por la gente, el cual cuenta con más de 500 mil visualizaciones a día de hoy.


De la misma manera, G4H hicieron un despliegue de calidad en directo pinchando en REBiRTH y en Defqon.1. hace poco tiempo.


Para suerte de los que admiramos su música y como dijo el gran Adaro en la entrevista, a principios de julio de este año, Gunz For Hire presentó el track “Seek & Destroy”, una maravilla audiovisual que vamos a comentar ya mismo. ¡Vamos a ello!

En líneas generales, este tema combina elementos de muchos estilos distintos. Somos conscientes de que Adaro y Ran-D tienen unos gustos musicales muy amplios pero, aun así, el hecho de incluir una variedad tan grande de géneros en una sola canción es algo que está al alcance de muy pocos.

“Seek And Destroy” comienza con una base de trap muy elaborada, que podría perfectamente recibir la voz de cantantes americanos como Travis Scott o MIGOS. A esto era a lo que nos referíamos antes; producir una parte de trap de tanta calidad sin ser un artista que se dedique plenamente a ello dice mucho de sus conocimientos musicales.

Después de esto llega el primer drop, en el cual suena un XTRA RAW con unos kicks muy potentes. Nos ha gustado tanto la sonora vocal que grita el título de la canción (que tiene una clara influencia de grupos de rock), como la escopeta que suena justo antes de que la canción rompa. Creemos que en esta primera parte se aprecia algo más el estilo personal de Adaro.

El segundo drop presenta un rawphoric muy bueno, que junta unos bombos bastante fuertes con una melodía muy pegadiza que lleva consigo la marca de Gunz For Hire.

Para acabar, el XTRA RAW vuelve a tomar el papel protagonista para brindarnos una última parte con unos bombos algo menos potentes que los del primer drop.

El videoclip está bien ambientado, grabado y editado; teletransportándonos así a una casa de mafiosos llena de armas, alcohol y coches de alta gama.

Os dejamos por aquí la canción para que la escuchéis y juzguéis por vosotros mismos.


G4H tienen muchas cosas preparadas, así que no dudéis en quedaos en la cueva para estar informados de sus próximos movimientos musicales.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Rome in Silver
Rome in Silver

Entrevistando a: Rome in Silver

El californiano Rome in Silver se pasa a charlar por la cueva después de lanzar

Next
Broken Minds y D-Frek lanzan el fantasioso track “Wanderer”

Broken Minds y D-Frek lanzan el fantasioso track “Wanderer”

Nuestros queridos productores nacionales se han aliado con D-Frek para traernos

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.