La experimental Kiana Li, más conocida como gyrofield, visitará Madrid como primera vez de su carrera en la península gracias al club de la capital
Poco a poco, la música bass en la capital va recuperándose de la pandemia y los eventos que vemos son más frecuentes y con cada vez más nivel. Es el caso de la próxima fiesta de 40 Hertz Club, colectivo afincado en Madrid que realiza eventos y podcast de deep bass.
El mes que viene, concretamente el sábado 29 de octubre, el colectivo nos traerá a la internacional gyrofield en la Sala Muv, siendo su primera visita a España. Una joven artista proveniente de Hong Kong y que actualmente reside en Bristol. Destaca por un estilo único y bizarro dentro del drum & bass y la electrónica experimental en general. A su corta edad, ya cuenta con lanzamientos por sellos de gran renombre como son Critical, Mau5trap, Overview y Dividid.
A la artista cabeza de cartel le acompañará un elenco de nacionales que no se queda atrás en cuanto a nivel. El palentino Red Line, que acudirá representando al colectivo madrileño de drum & bass El Nido, fue el primero en arrancar la tanda de confirmaciones. Le sigue Kevala desde Lisboa, un auténtico maestro de los bootlegs con lanzamientos en sellos como Expedite Records o Abyssal Music. Desde Granada se traslada también a la capital Outzero, uno de los responsables del colectivo Unison Crew y amante del drum & bass y el dubstep contundente y oscuro.
Por supuesto, los «jefazos» de 40 Hertz Club no se iban a perder el pinchar en esta fiesta. La artista emergente Acid Dreams, con una verdadera destreza a los platos a pesar de su corto historial en cabina; Cedrik, a quien hemos podido ver en la capital en salas como Republik, YaSta o la propia Muv, y que en esta ocasión compartirá set con Kevala; Karnak, productor que mezcla su amor por el rap y el hip hop con ritmos rotos; y Audio Hater, quien lucha por promover el dubstep en la capital.
Por último, pero no menos importante, en este evento tendremos como special guest a D-PR, a quien ya conocemos por sus alocadas y enérgicas sesiones en la Twist y quien viene representando también a El Nido.
Puedes adquirir las entradas para la primera vez de gyrofield en España a través de este enlace.