gyrofield españa

gyrofield, por primera vez en España con 40 Hertz Club

La experimental Kiana Li, más conocida como gyrofield, visitará Madrid como primera vez de su carrera en la península gracias al club de la capital

Poco a poco, la música bass en la capital va recuperándose de la pandemia y los eventos que vemos son más frecuentes y con cada vez más nivel. Es el caso de la próxima fiesta de 40 Hertz Club, colectivo afincado en Madrid que realiza eventos y podcast de deep bass.

El mes que viene, concretamente el sábado 29 de octubre, el colectivo nos traerá a la internacional gyrofield en la Sala Muv, siendo su primera visita a España. Una joven artista proveniente de Hong Kong y que actualmente reside en Bristol. Destaca por un estilo único y bizarro dentro del drum & bass y la electrónica experimental en general. A su corta edad, ya cuenta con lanzamientos por sellos de gran renombre como son Critical, Mau5trap, Overview y Dividid.

A la artista cabeza de cartel le acompañará un elenco de nacionales que no se queda atrás en cuanto a nivel. El palentino Red Line, que acudirá representando al colectivo madrileño de drum & bass El Nido, fue el primero en arrancar la tanda de confirmaciones. Le sigue Kevala desde Lisboa, un auténtico maestro de los bootlegs con lanzamientos en sellos como Expedite Records o Abyssal Music. Desde Granada se traslada también a la capital Outzero, uno de los responsables del colectivo Unison Crew y amante del drum & bass y el dubstep contundente y oscuro.

Por supuesto, los “jefazos” de 40 Hertz Club no se iban a perder el pinchar en esta fiesta. La artista emergente Acid Dreams, con una verdadera destreza a los platos a pesar de su corto historial en cabina; Cedrik, a quien hemos podido ver en la capital en salas como Republik, YaSta o la propia Muv, y que en esta ocasión compartirá set con Kevala; Karnak, productor que mezcla su amor por el rap y el hip hop con ritmos rotos; y Audio Hater, quien lucha por promover el dubstep en la capital.

Por último, pero no menos importante, en este evento tendremos como special guest a D-PR, a quien ya conocemos por sus alocadas y enérgicas sesiones en la Twist y quien viene representando también a El Nido.

Puedes adquirir las entradas para la primera vez de gyrofield en España a través de este enlace.

Total
0
Shares
Prev
Megan Thee Stallion publica recursos a favor de la salud mental

Megan Thee Stallion publica recursos a favor de la salud mental

Bad Bitches Have Bad Days Too es el lema de la plataforma de la cantante La

Next
SOHN demostró versatilidad y profesionalidad en su concierto de Madrid

SOHN demostró versatilidad y profesionalidad en su concierto de Madrid

El artista inglés pasó por Madrid en la amplia gira de su personal tercer disco

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.