Hablemos del Tendencias primavera Fest

Tendencias Primavera Fest en esta segunda edición cierra cartel optando por diferentes géneros musicales y muy buenos artistas.

El Tendencias es un festival que reside en Sevilla, este año estará ubicado en ”Alcalá de guadaíra hacienda el chaparrejo” que es un recinto muy amplio de 30.000 metros cuadrados con mucha naturaleza y zonas de césped con piscina donde poder acampar sin ningún problema. Este año el evento se celebrará el 12/13 de Mayo.
Su primera y última edición fué en 2015 reuniendo a unas 6000 amantes de la musica bajo el sonido de artistas como Nervo, Feed me, Netsky, Dub Elements, Dj Nano entre otros, dejando un buen sabor de boca y ganas de volver. Este año los promotores de dicho festival se han puesto las pilas y vuelven con un line up de géneros variados y un gran abanico musical donde predominará la electrónica sin dejar de lado a estilos musicales como rock, hip-hop, indie.

Una cosa tenemos clara: no te puedes perder esta entrega del Tendencias ya que tiene pinta de que va a ser prometedora, cargado de nuevos y buenos artistas como EH!DE, The Zombie Kids, Miguel Bastida, Dirty Phonics, Hardface, Dellafuente y alguno repitiendo otro año más como Dub Elements entre otros.. Siendo un sitio perfecto para disfrutar de la música rodeado de un buen ambiente y con tus colegas. 

Para terminar os dejamos con este link al facebook del festival donde se sortea abonos dobles: https://www.facebook.com/FestivalTendencias/photos/a.1571543079787417.1073741828.1559203541021371/1879389465669442/?type=3&theater

Precios: Abono general (2 dias) = 20.00€

             Abono general (2 dias) + acampada = 35

Total
0
Shares
Prev
Be Waterland: Música sobre el mar.

Be Waterland: Música sobre el mar.

El Row, Cafe Mambo Ibiza, Pullmantour y Fabrik, se unen para formar el crucero

Next
Corey James & Will K: El presente y futuro del house.

Corey James & Will K: El presente y futuro del house.

Corey James y Will K, presente y -nos aventuramos a decir- probablemente uno de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.