Como ya todos sabemos, el productor holandés es uno de los más conocidos y escuchados a nivel mundial y por lo tanto, ha instaurado en la escena su propio estilo y algunos de sus temas más míticos. Su electro es de los más conocidos en la electrónica y además ha tocado distintos palos como el big room o el progressive house.
Entre muchas de las facetas que hemos visto del holandés sobre los escenarios, una de ellas es pinchar hardstyle, práctica a la que se aficionó desde hace un tiempo. Después de esto, también se aventuró a producir música de dicho género pero sólo tímidamente, como pudimos escuchar en su remix a “Don’t Let Me Down” junto a Sephyx.
Esta vez la cosa ha ido a mayores, ya que el tema lo ha lanzado Hardwell en solitario por su propio sello, Revealed Recordings. Ya pudimos escuchar “Make The World Ours” en el cierre del Defqon.1 de este año y hay que reconocer que es un temazo. Se trata de un tema más inclinado al euphoric hardstyle con una gran melodía. Quizá peca de tener un kick poco original pero en definitiva es un gran track.
No sabemos si a partir de este tema Hardwell dará un giro de 180º a su carrera para pasarse definitivamente al hardstyle, pero por lo que hemos podido escuchar podemos decir que no va mal encaminado.